¡VIAJE!

¡Al fin me voy de vacaciones!
Llevo dos años trabajando sin parar y desde que fui al Salón del Manga (creo que fue hace dos años) no me he vuelto a subir en un avión... ¡y estoy emocionada!

Me voy a Murcia, para ser más exactos a Cartagena... ¡estoy muerta de ilusión! Principalmente porque me voy a ver a mi amor platónico I, así que... llevo contando los días como una muerta de hambre.
El viaje está programado para el jueves (osease dentro de dos días) y obviamente ésos días no me conectaré al internete y pienso hacer de guiri absoluta. Nada de cosas de escritura y de redes sociales a menos que sea para fardear de mi felicidad. Así que ya sabes...

- Instagram
- Facebook
- Twitter

Si quieres enterarte de mi existencia ahí tienes mis redes sociales y a decir verdad me meto bastante, aunque no haga mucha cosa, pero doy a me gusta y comparto cosas curiosas.

Seguro que estás pensando... si te vas el jueves y hoy (martes) tienes noche, obviamente mañana miércoles tendrás todo el día libre, pero... me lo pienso pasar leyendo... resulta que quería terminar de escribir mi novela de "Los Piratas del Tiempo" para llevársela a I para que la leyera y lo he hecho... ¡la terminé! Después de casi tres años escribiendo la he dado por finalizada, pero ahora toca la peor parte... (al menos para mi) corregir y tenía la intención de ir corrigiéndola los días siguientes pero por motivos de... bueno, mis motivos de siempre no lo he hecho y me veo el último día haciéndolo, quizás no lo termine de corregir, pero bueno... al menos le enviaré lo que ya está corregido ¿no?

Y nada, simplemente quería informarte que desapareceré ésta vez con buenos motivos y prometo que al volver seré una nueva yo, más constante, más feliz y más gorda. Eso sobre todo. Más gorda sobre todo.

Un besito y te dejo ser malvado.

Comentarios

  1. !Que felicidad emanas en tu entrada, querida Cath!
    Pero es razonable, si te vas al salon del manga!
    Espero saber de ti por facebook.
    !Felicidades que terminastes tu novela de "Los Piratas del Tiempo" y mucha suerte.
    !Que goces de tus vacaciones!
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Estoy feliz, como una patata.
      Si, pronto pondré cositas del viaje.
      Gracias!
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por haber acabado tu novela. Sí, pasa que las correcciones son la parte más tediosa para va más fácil cuando ya has pasado lo más difícil.

    ¡Disfruta tu viaje! Pasala de diez <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Exacto, esa es la parte más horrible... pero espero pasarla pronto.
      Un besote

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones y ya nos contarás qué tal te ha ido por Cartagena, seguro que lo pasas de maravilla!!! Por cierto enhorabuena por terminar tu novela, tres años wooow! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sii, pronto contaré cositas.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares