Two Movies


Cho demo! (Dialecto Tibetano)
¡Estoy cansada de tener una lista! Es irritante, ya me vale con las listas de cosas que hacer en casa para tener una lista con las cosas que me gustan. ¡Me rebelo! Pienso hacer las tres críticas que tengo pendientes de golpe... aquí haré la de las películas y después de ésta la del libro. Lo sé, te agobiaré a entradas pero... ¡Estoy hasta los ovarios! Me estresa...

Sin más dilación... ¡allá voy!




La Ciudad de las Estrellas La la la Land
No haré las reseñas como siempre, directamente daré mi opinión en general y diré de que trata. Así me ahorro espacio y tiempo.

Trata de dos personas que quieren cumplir sus sueños y se encuentran por casualidad comenzando una historia de amor, pero cada uno debe decidir si seguir con sus sueños o estar juntos.
La película estuvo nominada y tiene una crítica excelente... pero honestamente a mi me pareció una excusa barata para poner a gente bailando sin motivo y cantando sin razón. Fue una película extremadamente lenta, con un argumento algo pobre y tanto las canciones como los bailes no fueron muy buenos. Al menos desde mi punto de vista.
En general me decepcionó bastante y eso que Ryan me encanta. Lo único que me gustó es verlo a él. Que está tremendo.
Y obviamente ni le doy una tacita de café. Más mala que el hambre.



La Maldición de Rookford
Una escritora bastante escéptica recibe una oferta para descubrir un fantasma que está aterroziando a unos niños en un internado. Al llegar ahí, descubre que quizás los fantasmas si que existen de verdad.
Realmente me sorprendió. Fue inesperadamente buena. 
Es la típica película que comienza muy lento, que nada se entiende pero que poco a poco todo va teniendo sentido. 
Tanto la puesta en escena como el reparto fue muy bueno, aunque tiene sus fallitos por eso de ser lenta y tal. Pero aún así... ¡buah! Me encantó. Y no nada nada de miedo, si, te asustas pero tampoco es nada que digas ¡oh que cague!
Y las tacitas de café que le pongo (de cinco)

Comentarios

  1. ¡Hola! De momento, ningún estreno me llama particularmente la atención. De hecho, de Lala land he leído críticas muy buenas y la pasan a patadas en la tele, pero no, no me llama tampoco ni la trama ni los actores. La única que quiero ver este año s Piratas del Caribe *^* de ahí, ninguna más XD y creo que con estas, paso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son películas que pasarán sin pena ni gloria, al menos para mi.
      un beso

      Eliminar
  2. Buena critica. La primera movie no la he visto, ni sabia de ella. La segunda tampoco, pero como soy amante de este genero, y tu das luz verde, me la llevo anotada. Hace rato que no veo terror.
    Bso

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Pensé que la la land era una buena película por sus nominaciones y criticas pero la verdad nunca me llamo la atención verla primero porque las películas musicales no me llaman mucho la atención, la verdad creo que me dejaré llevar por tu opinión y no la veré por el momento.

    La segunda película se ve bastante interesante pero a pesar de que te ha gustado mucho le has dado un puntaje al bajo a mi parecer quizá le de alguna oportunidad pero no creo que sea pronto. Gracias por compartir tu opinión!
    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi no me gustó mucho la de lalala... pero bueno, hay gente que le gustó mucho. Y la segunda me gustó, pero tampoco fue un peliculon.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares