Por Semana: Todo

Hyvää Päivää! ( Finés)
¡Segundo día sin dormir siesta! No me lo creo, pero me estoy intoxicando a base de café. Lo sé, muy sano no es pero entiéndeme... si duermo pierdo el tiempo y eso es lo que me falta. ¡El día no tiene suficientes horas! Quien me hubiera dicho que ser adulto fuera tan difícil... ahora entiendo porque la gente bebe café. 

A pesar de que no soy muy constante me meteré en un nuevo reto (aunque éste lo tenía pendiente), está en el blog de Escritores y Lectores. La cosa trata de escribir algo por semana y el primer día he de escribir "un poema romántico". Honestamente no estoy enamorada así que me costará algo ponerme melosa, puesto que la poesía sale mejor cuando sientes algo profundo... pero bueno, no tengo filtro a la hora de escribir así que... veamos que me sale. ¿No?



Todo

Y lo tenía todo,
y me lo quistaste.
Volviste mi vida un caos,
mis sentimientos un tormento
y mi corazón un instrumento
incapaz de tocar.

Y lo tenía todo,
pero apareciste,
cambiando todo y volviéndolo a inventar.

Reinventaste el amor y me hiciste mejor.
Pensé que lo tenía todo, hasta que te conocí. 

Ahora lo tengo todo, porque te tengo a ti. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado el poema <3 aunque creo que no hay que estar necesariamente enamorada para escribir sobre el amor (?) que creo que es ahí donde reside la grandeza de los escritores de evocar y hacer palabras cosas que no necesariamente le han pasado a uno, aunque la experiencia ayuda, no es primordial.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda bastante, aunque sin estar enamorada he sacado algo. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares