Mascotas

Haja! (Escanio)
No me preguntes que idioma es ese porque no tengo ni idea, y es que ni sé de que país es. ¿Lo sabes? Si es así dímelo porque ahora tengo la duda existencial.

¿Qué tal estás estos días? Pronto llega el fin de año y yo sigo sin cumplir o intentar cumplir los propósitos que me planteé, pero bueno.. aún tengo 3 días para llevarlos a cabo con gran éxito.
Voy a volver con las reseñas y eso, que poco a poco voy volviendo a mi vida rutinaria y acoplada al trabajo. Me pongo un PA (progresa adecuadamente).

Ésta película lleva bastante tiempo anunciada y no sé porque no la fui a ver al cine. Posiblemente porque no quería gastarme mi dinero en esa película... pero bueno, el otro día con mi hermana L me puse a verla ¿y sabes qué? ¡Me gustó!


Argumento: Un grupo de mascotas que viven en una finca se enfrentan a la mayor aventura de su vida: buscar a un compañero. Ahí se enfrentan a todo tipo de mascotas haciendo que sus lazos se hagan más fuertes y reales.
Animación: Me ha parecido muy buena. Aunque quizás los humanos eran extremadamente delgados y largos, pero aún así las texturas de los animales, los diseños de cada uno y los detalles de cada especia fueron geniales.
Guión: Es muy original, divertido, con momentos tristes y muy bien organizado y bien planteado.
Música: Está super bien, muy bonito. Creo que después de la animación es lo que más me ha gustado.
Trama: Está muy bien, porque demuestra los aspectos más reales de los animales. Es una película infantil, pero que no humaniza a os animales... no sé si me explico.
Opinión: Me ha parecido genial, muy original, única y extremadamente divertida. La recomiendo encarecidamente.

Y las tacitas de café que le doy son...

Comentarios

  1. Muy bonita tu reseña.
    Yo disfruté esta película con las maldades de Duke, me pareció muy entretenida. Y adore a Max.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente fue muy divertida. Aunque yo preferí al gato xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad, yo vi los avances y quedé enamorada de la película, que si hay perros, aunque sea animados, me prendo enseguida. La disfruté muchísimo.

    Aunque no entiendo porqué si te gustó tanto tiene tan pocas tacitas de café owo imaginaba que con tu critica, iba a tener más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustó mucho pero tampoco creo que sea perfecta xD. No me llegó a la parte subjetiva.
      Un besito

      Eliminar
  3. Esta es una que veré si o si, ¿porqué? pues porque es de dibujos y aunque Ian no estuviese, caería igual. muajajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares