Día 6 FanFiction: Discusión

¡Hola!
Después de que ayer no escribiera nada creo que hoy me pondré a escribir bastantes cosas (no más de cuatro, palabra de scoutt) y para comenzar ésto seguiré con el reto de FanFiction.

Hoy me toca escribir una historia que esté basada en una viñeta y encima que ocurra en cinco minutos. Así que siguiendo esas reglas he buscado imágenes de mangas (porque hoy toca) he elegido ésta del manga/anime Sukitte ii na yo con la pareja de Mei y Yamato (como no).
Estoy pensando en verme el anime (o leerme el manga) otra vez así que posiblemente (si lo hago) haga la crítica, no lo sé...




Discusión
A pesar de que debían estar contentos y celebrar que al fin iban a vivir juntos, el ambiente del salón se respiraba algo pesado e incomodo. Era verdad que los dos estaban cansados, que no había mucho ánimo de hablar o de hacer cosas juntos, pero aún sobre sus hombros pesaba la discusión que tuvieron por la mañana. Él quería una cosa y ella la otra, problemas de una pareja normal pero para ambos era un terreno desconocido. Nunca en el pasado habían discutido ni tenido broncas que hicieran que pasaran horas sin hablarse, por eso estar así, en una misma habitación y esperando que el otro dijera algo se hacía terriblemente insoportable.
Mei quería ser la primera en hablar, pero tenía demasiado orgullo para ser la primera en bajar la cabeza, pero en cierto modo sabía que debía hacerlo ella, después de todo había comenzado la discusión. Miró a Yamato que de forma distraída ponía las cosas de la cena y esperó a que él sintiera su mirada. Al observarlo un dulce cosquilleo le comenzó a subir por el abdomen hasta llegarle el corazón y comprender que su novio se encontraba igual de nervioso que ella, las manos le temblaban y sabía que en cualquier momento el vaso de agua se le caería. Cerró los puños antes de levantarse del suelo y abrazarle desde la espalda, escondió el rostro en sus homoplatos y lo estrechó lo suficiente para que notara su calidez. Al notar como él se relajaba susurró "lo siento" para luego separarse y esperar a que él se girara y le diera un beso. No tardó en pasar aquello, pero los segundos le espera le habían matado. Yamato se acercó a ella, le acarició la mejilla y le beso, para luego comenzar a acariciarle todo el cuerpo y terminar haciendo el amor en la sala, más concretamente en el suelo con la comida por comer.
Ambos se quedaron tirados en el suelo, desnudos y con la respiración acelerada, mientras él le acariciaba la espalda ella pensó que quizás, si todas las discusiones terminaban así no le importaría discutir cada día.

Comentarios

  1. ¡Oh! Me gustó mucho ¡qué manera de resolver problemas! Así van a empezar a pelear más seguido xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es el conocido sexo de reconciliación xD.
      Me alegra que te haya gustado <3
      un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares