Día 14 Fanfiction: Ficción

Sveika! (Letón)
¿Cómo estás? Espero que muy bien y te estés preparando para el Halloween y las demás fiestas que vienen. Sí, porque pronto estaremos en Noviembre y después... ¡Navidad!
Por primera vez en años no tengo mucha ilusión por éstas fiestas y tampoco por mi cumpleaños... y eso que me encantan los regalos. Supongo que será la edad...

¡Y mañana haré el último escrito de éste reto! Me he tardado más de quince días como tenía pensado, pero ir a éste ritmo me ha gustado. He ido poco a poco y me lo he tomado con calma, después de todo he de disfrutar de la escritura ¿no?
Pues hoy he de escribir algo sobre el colectivo LGTB, algo que no me resulta complicado pero claro, ahora me toca coger algún personaje de serie u libro, pero claro... no hay ningún personaje de libro que me atraiga, por lo que he decidido investigar y descubrí que mi querido William Shakespeare fue homosexual, realmente es la primera noticia que oigo de esto... pero ¿sabes qué? ¡Me sirve! Y si no lo es, lo siento Willy, ésto es un fanfic.





Ficción
Mientras escribía su última novela,pensó lo fácil que era cambiar el destino de sus personajes. Lo sencillo que era con una simple palabra volver realidad todos los deseos de un ser o incluso volver su vida un completo infierno.
Y mientras escribía la última línea, deseaba poder ser un personaje de su propia novela para poder ser feliz él también, queriendo como quería y sintiéndose como realmente era.
Pero para él, eso iba a ser imposible, porque no era un personaje de libro, sino una persona de un mundo real.

Comentarios

  1. ¡Oh! He leído tantas cosas de Shakespeare que al final, no sé qué creer. Según otra de esas leyendas, nunca escribió nada, le robó a su sobrino todo su trabajo. Lo cierto es que nunca lo sabremos ya xD

    Me ha encantado el relato y hasta me ha dado penita al final ¡si todo fuera tan fácil como ser un personaje!

    Yo también me he demorado más de quince días, más, he llegado a la conclusión de que no importa, que al final de todo, no deben ser quince días consecutivos (?) así somos más felices todos xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seee! Es mejor ir a un ritmo comodo que estresarse. Y yo por eso, no me he comido la cabeza, las leyendas son leyendas y tampoco ofendo a nuestro Willy.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares