Día 11 FanFiction: Canción

Goedendag! (Holandés)
Vuelvo con el reto de fanfiction, poco a poco me acerco al final y después de haberme leído la chica del tren, tengo unas ganas terribles de escribir, pero me mantendré firme y terminaré éste reto antes de aventurarme en comenzar una historia. ¿Ves? Soy una buena chica.

Tengo que escribir una escena de la muerte de mi personaje favorito y ésto me molesta bastante. ¿Cómo he de decir que no tengo un favorito? Es verdad que tengo series que me gusten más o menos, pero esto de tener que etiquetar solo a una... me resulta complicado. Pero bueno, como he de decidir algo pues cogeré a Lala de D.Grey Man, que obviamente muere en la serie y la sufrí como una tonta.





Canción
Ella siempre ha tenido una bonita voz. O eso al menos todos me dicen. Honestamente no sé si es verdad o no, ya que nunca le he oído cantar. Tengo ganas, pero me da miedo pedírselo. ¿Y si se enoja? Es la única amiga que tengo aquí, no quiero que por un capricho se aleje de mi y más un capricho que podría lastimarla. Después de todo, los dos estamos enfermos y no somos unos cualquieras, somos aquellos que no saldrán jamás del hospital. Entre todos, tenemos una promesa cuando uno muera, los demás debemos beber y comer el alimento preferido de éste hasta que el siguiente muera, por lo que siempre estamos comiendo cosas exquisitas o nocivas para la salud. Los médicos no nos dicen nada, total... nos vamos a morir.

Lala está sentada en el jardín del hospital. O al menos eso me ha dicho la enfermera. Con la silla de ruedas me acerco hasta donde supuestamente está. Lo sé, porque me lo dijo, que le gusta estar al lado de los árboles, donde los pájaros cantan y el aroma a las flores es más fuerte.
Como esperaba está sentada en la rama salida de un árbol, tiene los ojos cerrados y su aspecto pálido le otorga una belleza casi de delito. Los moribundos podemos permitir fantasear con éstas cosas. Después de todo, no tenemos fuerzas para tener sexo o salir del hospital sin una máquina que nos controle. Ella abre los ojos y me sonríe al verme, quiere ofrecerme un asiento a su lado, pero la silla es muy grande, así que niego y me quedo delante de ella.

- ¿Puedo pedirte una cosa?- le pregunto mirándole a la cara.
- Lo que quieras- dice ella sonriéndome con amabilidad.
- Cántame una canción.

Sé que posiblemente le haga daño, pero éste es mi ultimo deseo. Antes de venir a buscarla tuve una revisión con el doctor, me dijo que no me queda más de dos o tres semanas. A decir verdad me duele todo el cuerpo, incluso respirar es doloroso, pero quiero oírla cantar. Sólo una canción.
Ella no me dice nada, se queda en silencio y cuando los pájaros comienzan a cantar ella les acompaña. Su voz es preciosa, tal como me habían dicho. Sonrió y cierro los ojos. Al hacer eso espero a que su voz siga sonando, pero al haber un silencio prolonga abro los ojos y la veo, con una enorme sonrisa, apoyada en el árbol y los ojos cerrados. Le llamo pero no responde. Me temo lo peor. Aviso a las enfermeras, le toman el pulso y niegan con la cabeza. Lala se ha ido.
Quiero sonreír porque al fin no sufre, pero las lágrimas me impiden hacerlo. Yo esperaba morir después de escuchar una canción, y ella esperaba morir después de cantar una canción...
Creo que nos hemos cumplido los sueños mutuamente. Ahora que ella ya está muerta, yo me puedo morir también.

Comentarios

  1. ¡Me ha fascinado! Esto de morir cantando es una de las formas más bellas de morir que he leído hasta ahora <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me pareció idóneo para ella, al igual que lo hace en la serie.
      Chaoo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares