Review películas



¡Hola!
Como dije ayer estuve viendo unas cuantas películas, realmente soy más de poner una crítica por entrada, pero honestamente si tengo que hacer una por cada película que me he visto éstos dos días seguramente me pasaré mucho... así que las haré en general aquí, diciendo que es lo que me ha gustado más y de lo que iba cada película, así no cojo más espacio del necesario.
Sin más... ¡Aquí va!




Bruno
Es una película de crítica social sobre el mundo en general, entrando a diferentes temas como la belleza, el sexo, la adopción... todo centrado desde la vista de Bruno, un ex reportero de una revista de fama. 
Para mi gusto ha sido un poco fuerte, hay escenas desagradables pero al mismo se entiende un poco el por qué. He leído que hay escenas que fueron hechas realmente, sin que los actores lo supieran, o pensaran que era una película. No sé, es algo curioso.
Cosas que destacar, realmente es una película para pasar el rato y ver lo podrida que está el mundo. 

El Coro
Trata de un niño que tiene mucho talento para la música pero es el típico chico con problemas en casa y mal comportamiento, así que le ofrecen la oportunidad de entrar a una escuela de música y se ve como poco a poco va cogiéndole interés a la música, pero al final no es como se espera.
Me gustó mucho, sobre todo el final. No es como se espera, así que realmente se merece un aplauso.
Cosas que destacar, la música... quizás para mi gusto debieron poner las canciones enteras, pero claro no se puede esperar mucho. Más que una película para ver, es una para escuchar. Si te gusta la música clásica seguro que la disfrutarás.

El niño y la bestia
Es una animación japonesa que trata sobre un niño que se queda solo en el mundo y un Dios le adopta para que sea su discípulo. Durante la película se ve como el crío va creciendo y como se ve en la disyuntiva de elegir el mundo mágico o el real.
Honestamente me gustó mucho, tanto la animación, como la música y el mensaje, pero me decepcionó un poco que el tema del amor de pareja fuera la manera de que el chico pudiera salir adelante, pero bueno... quitando eso estuvo muy bien. 

Comentarios

  1. Día de películas (?) de todas, la única que vi fue el niño y la bestia y me encantó <3

    El coro suena interesante, así que me la anoto a verla, a ver qué tal que me has vuelto a dejar con la espina XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Si, la del niño y la bestia también me gustó mucho <3
      Siii, ve la de El coro, es muy bonita, algo básica pero está muy bien.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo sé, ya te conozco. Si se que podría gustarte alguna, ya te lo habría dicho xD
      tq

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares