15 Días Fanfiction: Preocupación

¡Hola!
A pesar que dije que no comenzaría ningún reto o historia hasta terminar Alianza, estoy aquí empezando otro. Lo sé, no cumplo mis palabras, pero realmente esto de no escribir a diario alguna historia no es para mi... siento como si no hubiera hecho los deberes.

El reto va de FanFics, si no sabes lo que es te lo explico brevemente. Son historias (originales) basándose en personajes/series/libros de algo existente y creando una obra. Por eso digo que son historias originales, porque realmente el argumento suele ser original, a menos que sea del arco histórico real de la historia. Normalmente yo no suelo basarme en la historia, tan solo cojo nombres y punto pelota.
El reto lo encontré en el blog de Roxana, aunque si quieres verlo desde la web original te dejo el enlace AQUÍ.

El día 1 trata de escribir un drabble (es una historia corta que no pase de las 100-500 palabras) sobre tu pareja favorita. Y aquí tenemos un problema porque no tengo pareja favorita de nada. Para empezar por qué debería elegir algo favorito entre mis libros, series, animes y mangas por lo que sería una carnicería y paso de hacer eso. Así que elegiré a la pareja que actualmente me gusta mucho que es Chise y Elias del manga Mahou Tsukai no Yome.
La historia estará basada en un sueño que tuve hace unos días y me gustó mucho, tanto que me quedé pensando en lo que había visto mientras dormía.





Preocupación
En silencio le abrió la cama y esperó pacientemente a que se acostara. Después sin decir palabra se acostó a su lado. En un profundo silencio se durmió. Para cualquier otra persona aquello era una muestra de afecto y cariño, pero para ella tan sólo era un acontecimiento diario, algo normal que no expresaba ningún sentimiento real. Elias siempre había sido así, por eso cuando se acostó a su lado y sintió como respiraba profundamente dormido decidió salir... Era consciente que no estaba bien, pero necesitaba hacerlo, quería alguna demostración de que él la quería tanto como ella lo hacía. Si no la buscaba, su relación se habría acabado.

Comentarios

  1. Oh, personalmente, me gusta mucho esa pareja <3 Y ya, hasta me dio cosita en saber si la buscaría o no :,D

    Me ha gustado mucho el fanfic <3 ha sido cortito y dramático.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que nunca cumples... Igual que co nel otro reto que te lo pasaste por el forro. Yo ya no te hago caso con según qué,porque total,cambias de idea como de bragas. xDDD

    Tq

    ResponderEliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me encanta la historia no conozco a los personajes por lo que no pude tener esa conexión pero me gusto el texto como mencione :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste <3. Te recomiendo el manga, está super bien.
      ¡un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares