Nubes

¡Y como es fin de semana y estoy de buen humor! ¡Haré un anuncio!
Mentira, seguiré haciendo los retos como siempre pero seguiré con el de "Inspirándome con un elemento", como el de ayer toca hacer una historia relacionada con la imagen ¿y sabes que? ¡Tengo la idea perfecta!
El punto es que ésta historia será también para mi blog de historia (FanDreams), así que aquí haré una pequeña introducción o algo por el estilo para dejarte con las ganas de irte a leer la historia en mi otro blog.
Nótese que hago publicidad con ánimo de lucro, pero bueno... ¡es mi mundo!

Espero que te guste lo que vas a leer...




Nubes
Siempre que pasaba por ese lugar la veía. Una preciosa chica, con cabello largo ondulado y de un color dorado brillante, piel blanca y vestida con una simple túnica gris. Estaba descalza, abrazada a sus rodillas y mirando el cielo con cierta añoranza. Más de una vez me sentí interesado en bajarme del coche y preguntarle si necesitaba algo, pero jamás tenía la confianza suficiente. Era como si aquella débil criatura me obligara con su belleza a mantenerme alejado. Sabía que debía avisar a alguien, puesto que cada día estaba en el mismo lugar, en la misma postura y con la misma ropa. Una parte maliciosa de mi cerebro pensó que olería mal, que tendría liendres y ladillas, pero cuando recordaba su rostro y aquellos ojos azules y mejillas sonrosadas se le olvidaba al momento todos los pensamientos negativos sobre ella.
Muchas veces volvía a su casa, se tiraba en la cama y se quedaba mirando al techo. Otras abría la ventana que estaba al lado de su cama y observaba el cielo oscuro, sin nubes y con el selene redondo mirándole y se preguntaba ¿quién era esa chica que miraba a las nubes?

Comentarios

  1. Mmmmm... ¿Y cuándo dices que la escribirás? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, oh, oh! Me has dejado picada, mujer. Ahora con la intriga hasta la continuación.

    Estaré al pendiente para leerla <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares