Día 27: Besos

¡Bien! Toca hacer algo romántico y ¿quién si no yo para hacer eso?
Realmente me gustaría extenderme en hacer algo bonito y largo, pero me duele la cabeza y tengo un sueño de mil amores, pero... tengo una vaga idea que quizás haga algo más adelante...

Besos
Y no fue la forma en que me miraste que me enamoró de ti.
No fue tus dulces palabras o tus tiernas caricias.
Fueron tus labios, imperiosos, exigentes que buscaban de mi cosas que yo desconocía, que pedían cosas que no sabía que podía dar.
Fueron tus besos que me enseñaron como amar de verdad, y no los besos dulces o cariñosos diarios, no. Eran aquellos ardientes, deseosos de descubrir nuevos sabores y texturas en mi piel, que exigían cada sudor de mi cuerpo y anhelaban cada expresión de mi cuerpo.
Fueron tus labios quien me enamoraron y serán tus labios quien me den mi final.

Comentarios

  1. ¡Oh, cuánto amor! Sabía que te iba a salir algo increíble en este día <3 Me encantó y ese final *^*

    ¡Me encantó!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado...awww, si soy una romántica empedernida ¿qué le voy a hacer?
      Gracias
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares