Willow

El otro día vi que en Cosmo iban a echar Willow, y me enternecí hasta la médula. ¡Una película de mi más tierna infancia! Junto a "Las Aventuras de Chatran" y "La princesa prometida". Y decidí que la debía ver, más que por otra cosa, porque no me acordaba ni de la mitad.

Argumento: Willow es un humilde granjero que un día recibe la importante misión de cuidar a un bebé. Y no uno cualquier, el bebé que salvaría al mundo. Así que nuestro protagonista junto con unos amigos poco leales parten a la aventura.
Actores: No he visto ninguna otra película con esos actores, o al menos eso creo, porque sus caras me suenan de algo, pero ya sabes... seguramente ahora estarán arrugado y viejos. El punto es que el reparto es bueno, unos actores que se saben meter en su papel y se hace llevadero de ver.
Guion: Es divertido e ingenioso, sueltas algunas carcajadas y aunque en algún momento se sabe que dirán eso, no puedes evitar decir ¡Que bueno!
Atrezzo/Efectos: Seguramente en aquellos tiempos los efectos debían ser increíbles, pero actualmente se ven un poco malos. Bueno, realmente bastante malos... pero bueno, es una película antigua, que se esforzó en hacerlo especial y mágica. Así que está bien.
Música: Increíble. Una banda sonora que te inspira. Animosa, llena de energía y clásica. Muy muy clásica.
Trama: Es una historia un poco conocida, pero bueno es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer. Una película llena de tópicos y efectos malos, pero bueno como dije antes, para ese tiempo estaba muy bien.
Opinión: Me gustó más por la sensación de nostalgia que sentí, que por la película, y sobre todo por la nena que dulzura de cría. Morí de amor.

Comentarios

Entradas populares