Boruto: Naruto The Movie

Primero me vi la película de Naruto: The Last, y cuando me enteré que saldría otra pero con los hijos, me dije ¡Me la tengo que ver! ¿Por qué? Sinceramente porque soy fan del NaruHina (aunque también de SasuHina) y ver alguna escena ñoña de ellos siempre me gusta, y más si sus hijos están por ahí. Vamos, el sueño de toda NaruHina fan. Pero ésta película me dejó fría... muy fría.

Argumento: Boruto, el hijo de Naruto, odia a su padre y siente que él no se preocupa por él, por lo que decide hacerse notar de la forma más incorrecta posible.
Animación: Creo que ha sido lo mejor de toda la película, honestamente ha sido genial. Me han encantado los diseños de todos los protagonistas, ver como el tiempo pasa en los personajes de tu infancia y no sé, es emotivo.
Música: Brilla por su ausencia así que... ¿para que hablar?
Guion: Aunque la serie siempre ha tenido un guión bastante profundo y bonito, ésta no lo ha tenido. Se veía que habían intentos de profundizar, pero no llegaba ni a la punta del dedo gordo del pie. Malo.
Trama: Al principio tiene sentido, el odio, las ganas de que se le valore y todo lo típico de tener un hijo varón que quiere destacar con un padre genial. Hasta ahí todo bien, después todo lo que sigue deja de tener sentido. Han intentado mezclar muchas cosas y que todo fuera muy rápido y honestamente no ha cuajado.
En serio, la trama ha sido mala, mala, mala y mala.
Opinión: No me ha gustado, no me la volveré a ver. Es verdad que me emociono de verla, porque me trague Naruto desde sus inicios y sufrí con el doblaje castellano. Yo soy de las que llama a Sasuke, tal cual como se lee y no Saske, como he oído que la gente lo dice. Lo sé, se pronuncia así, pero... yo me vi la serie subtitulada cuando a penas pocos monos en el planeta sabían que era Naruto. Tengo mis derechos.
Honestamente, si la quieres ver ... ¡hazlo! Pero no esperes gran cosa.

Comentarios

  1. Oh, no soy fan de Naruto aunque en su momento, me enganchó y me lo vi medio salteado y lo leí de la misma manera, para qué mentir XD. La peli... no sé, nunca me ha gustado esto de que tengan hijos y sean los hijos los protagonistas, usualmente, pierde toda calidad de película y si la vemos por los padres, usualmente, no aparecen xD así que es al divino botón. Con la reseña, sé que no me pierdo de nada xD

    P/D: En realidad, la pronunciación correcta es Sasuke. Lo que sucede es que los japoneses tienen una u casi aspirada cuando pronuncian el su, zu. Los occidentales, directamente, ni la oímos. Cuando vives con un japonés y empiezas a hablar el idioma, te das cuenta de que es una falencia auditiva nuestra xD que como no somos capaz de percibir ese detalle, directamente, lo omitimos. Más, por norma general, el idioma es de sílabas, así que es difícil que pudiera pronuciarse una consonante que no sea la N. Es acostumbrarse a escucharlos a hablar para darse cuenta de que suena, no es como SU en español, pero sigue siendo su.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡lo sabía! YO estaba en lo correcto y los demás no. ¡muhahaha!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares