Joy

No soy muy amiga de Jennifer Lawrence, la vi en Los Juegos del Hambre y me pareció una actriz muy normalita, pero escuché que en ésta película estaba nominada a un Oscar, así que dije... ¿por qué no?
Y aquí está mi opinión...

Argumento: Joy desde pequeña soñó con crear cosas, pero cuando se volvió adulta comprendió que esa ilusión solo se quedaría en eso. Un día, cuando pensaba que nada sería diferente, diseñó algo que le cambió la vida.
Actores: Las actuaciones han sido buenas, nada demasiado extraordinario ni brillante. Para mi opinión Jennifer ha mostrado mucho carácter en el papel, pero sus expresiones eran las mismas, que cuando hacía de Katniss.
Robert de Niro me encantó, siento una debilidad por éste hombre. Simplemente genial.
Los demás actores, no los he visto en otras películas por lo que no puedo decir si han brillado más o menos, pero lo han hecho bien. Al igual que las niñas pequeñas que aparecieron al principio. Très bien.
Guion: Está hecho para sacar la lágrima en momentos preciosos. Frases ingeniosas y momentos de tensión y desgarradoras. También un très bien.
Música: Hubo momentos que la música me llamó la atención, pero no lo suficiente para querer buscarla con ganas.
Atrezzo/Efectos: Toda la película estaba hecha con una textura diferente a lo que estoy acostumbrada ver. Daba una sensación de oscuridad y tristeza durante todo el tiempo, aunque me pareció interesante. Tanto la ropa como las escenas no fueron nada sorprendente.
Trama: Una idea realista, cruda y cruel, porque después de todo en el mundo del "arte" nada es fácil, y mucho menos para una mujer con hijos y con una familia que no cree en ella.
Opinión: Si soy honesta me ha gustado más de lo que había pensado. Es verdad que no soy fan de Jennifer, pero me dio la sensación que le daba "alma" a la película, con su carácter fuerte y optimista. Además el hecho de que sea madre y que tenga que llevar con todo el peso... ¡buff!
Si eres un poco feminista, seguro que te gustará la película.

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que como tú, la muchacha no me parece una gran actriz, sólo es carilinda y tuvo suerte. Pero Robert de Niro es otra cosa. He visto películas sólo por él y seguramente, veré ésta también por él.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares