Ore Monogatari

Estaba escuchando un vídeo de los 10 mejores Opening del anime del 2015 y salió el OP de Ore Monogatari y me acordé de qué... ¡Yo me la vi! Y obviamente si me he visto algo, aquí debo poner mi opinión. Así que... ¡Allá voy!

Argumento: Takeo es un estudiante de secundaria muy especial. No tan sólo por su físico sino también por su bondad. Un día salva a Rinko de un acosador en el tren, y a partir de ahí comienza su bonita y divertida historia de amor. 
Guión: Es un shojo absolutamente. Romántico hasta más no poder. Con pensamientos en plan "¿Qué haré para que le guste?" "¿Por qué me siento así?" Pero con lo divertido de que las escenas no son como las que te esperas y sinceramente por las divertidas escenas que ocurren tienes asegurada unas cuantas risas. 
Opening y Ending: El Op es muy tierno. Una animación muy buena y con diferentes escenas que te preparan para lo que vas a ver y la música es tierna. Muy tierna. Quizás tan tierna como el anime. Después el ED es tranquilo en comparación con el OP. La música es tranquila, emboba un poco y la animación... no me acuerdo. Pero supongo que no me debió gustar mucho para no acordarme de nada. 
Animación: Es muy buena. Creo que es una de las que más me han gustado. El pelo tiene vida (pero no desesperada), hay cambios de ropa, paisajes en movimiento y las expresiones son tan variadas que das gusto verla. No tengo ninguna queja. 
Trama: Lo que diferencia éste anime de todos los demás, y quizás lo que o ha hecho tan interesante, es que el protagonista no es el típico. Takeo es el amigo feo, el quien nadie quiere y su mejor amigo es el que se lleva todas las chicas, y para colmo la protagonista es la cosa más adorable del mundo. Es como si el aceite y el agua se pudieran mezclar.
Y claro, todo lo extraño de la relación hace que las cosas que le pasen sean igual. No es plan luchar por amor o sobrevivir a la secundaria. Más bien, es hacer ver al mundo lo especial que son el uno por el otro, sin más problemas que los tópicos pero que no se les ven ningún futuro. Es verdad que tiemblas,pero... no sé. Takeo y Rinko están hechos el uno para el otro. 
Opinión: Me gustó mucho. Incluso cuando se acabo quedé con un mal sabor de boca. En plan ¿esto es todo? Es un final conclusivo así que no te deja pelos en el aire, pero aún así... siento que podrían haberle sacado mucho más partido. Pero bueno, lo que vi me gustó bastante.

Comentarios

Entradas populares