Digimon Adventure Tri

Quería esperar hasta ver el capítulo nuevo, pero tener que esperar hasta Marzo... no sé. Tampoco tengo muchas esperanzas de que vaya a ir a mejor. Pero bueno... 

Argumento: Los niños elegidos están creciditos después de su aventura digital. Cada uno ha seguido su destino, separando sus caminos, hasta que unos ataques de unos Digimones malvados los vuelve a unir. 
Guión: Aburrido. Si esperas una serie con doble transfondo aquí la tienes. Pero es Digimon... niños que luchan porque son inocentes y quieren el bien mundial. No se paran a pensar las cosas y no tienen dilemas morales. Aunque al ser adolescentes, quizás algunos tienen pero no de tal profundidad. Llega a ser pesado, porque no es lo que uno quiere ver. 
Animación: Tengo un mix feel, porque en parte me gusta pero en parte me disgusta. Es verdad que el dibujo es más moderno, más ¿realista? Las batallas fueron muy buenas. Creo que de la animación ha sido lo mejor. Y a diferencia de lo que opina la gente, las digievoluciones me decepcionaron un poco. A mi las antiguas me gustaban.
Opening y Ending: La animación de los dos no es algo muy allá, pero la canción es la misma que en la serie original. Algo que me encantó realmente. Todo un detalle. Quizás un poco mejorada, pero sigue siendo la misma. Con la misma potencia y emoción. Hay que decir que la versión japonesa a la española no tiene nada que ver. Me refiero a la letra. Pero aún así... ¡lo original mola más!
Trama: Puedo decir que no me he enterado de nada. Tan sólo que hay unos digimon en el mundo humano y punto. Todo lo demás se supone: Tai malsufrido y todos los demás que intentan animarlo. No es que la historia sea el punto fuerte del anime. 

Opinión: Como niña que creció con Digimon lo disfrute. Principalmente por el hecho de verlos a todos nuevamente, tan crecidos como uno mismo...y ver que se rencuentran. No sé, eso de recuperar tus recuerdos de infancia. Es una sensación bonita. Me gustó solo por eso, porque como serie ... no vale. Si nunca has visto Digimon, mejor que te veas la original y después ésta. Porque principalmente no te enteraras de nada. Hay muchos guiños de la serie antigua y quizás no entiendas las relaciones.
Y para terminar he de decir que no me gustó porque Angewomon no apareció. Estoy indignada. 

Comentarios

Entradas populares