Quiero...

Si ya sabía yo, que leer debía tener algo malo. No todo debe ser bueno. Eso lo sabes tú, yo y el vecino del quinto. Bueno, no lo saben la gente que no lee. Pobres desgraciados.
El punto es que leer si que tiene algo malo, y es algo realmente malo. Aunque un malo relativo. El malo no es tan malo cuando tienes dinero, ya comienza a ser muy malo cuando no lo tienes. Y sobre todo, la lectura te tiene que haber tocado en el corazón para convertirse en algo muy muy muy malo. Y a mi me ha tocado. Si es que... ¿quién me manda a mi?
Nadie. Simplemente soy idiota y me importa poco. Desde luego.

El punto es que me he dado cuenta en un momento de mi vida, que quiero salir y conocer mundo. El problema es que conocer mundo es muy caro y a menos que no tenga un trabajo como profesora, no me podría permitir conocer mundo. Quizás si me hago mochilera y gano dinero allá donde vaya... pero ir sola tampoco es que me apasiona. Necesito encontrar a alguien tan loca o loco como ya para irse de aventura, con tan sólo 100 euros bajo el brazo y vivir la vida. Realmente nunca me lo he planteado, porque necesito otra voz cantante que lleve mi nivel de locura a un punto más preocupante.
Por los momentos solo son delirios de una mente aburrida de la monotonía e intoxicada de lecturas demasiado buenas para una sola persona.
Todo este delirio me ha llevado a la conclusión de qué, si no puedo ir a conocer mundo, traeré a conocer mundo aquí. ¿Eso que quiere decir? Necesito conocer gente extranjera, gente que necesite alguien con quien hablar, alguien con quien compartir su locura y demás cosas. Y si se llega a un convenio de locura, quizás me voy con mi libro abajo algún lugar. Vete tú a saber. En esta vida todo es posible, y lo que no lo es...¡pues se hace posible!
El punto he decidido conocer gente, mi problema es que soy bastante cortita en eso de encontrar gente para hablar. El facebook va muy bien, pero la gente no acepta a cualquier loco... y el blog está muy bien, pero veo que los pinguinos no les gusta comunicarse, así que. Por otro lado estoy pensando en meterme en alguna página de esas para intercambiar opiniones, de como se aparean las golondrinas y ya sabes... quizás alguien esté tan loco como yo y hagamos algo importante.

Comentarios

Entradas populares