Los Vengadores 2

Me estoy haciendo una maratón de cine estos días... quizás sea las vacaciones que te dan tiempo de hacer cosas que antes no hacías.

Argumento: Los vengadores siguen con su afán de proteger la tierra, cuando descubren un mágico poder que deben contener. Al tenerlo, Iron Man y Hulk deciden hacer un androide que resulta ser la maldad en persona...
El argumento en sí está bastante bien, no cambia mucho de la primera película. El tema de la amistad, salvar la tierra, un poco de romance por en medio. Nada digno de sobresaltar, Quizás pueda decir que a diferencia de la primera, ésta me pareció más sería, tenía sus momentos irónicos y demás, pero el ambiente era más tenso que ligero...
Me gustó mucho la relación entre la Viuda Negra y Hulk, quizás él es demasiado melodramático para mi gusto, pero bueno. Un poco de ternura siempre viene bien. Después la sorpresa de el Tirador con arco, que fuera tan sumamente tierno...¿Qué puedo decir? Las bragas me dijeron que renunciaban al puesto de trabajo.
Guión: Estuvo genial. Habían frases tan cachondas como siempre, que te hacían soltar una risa enorme y otros momentos que la lagrimita te salía por un ojo y por el otro luchaba para mantenerse. Pero en general chapó.
Música: Música de película de acción por todos los costados... ¿Qué más puedo decir?
Actores: Igual que en la primera película todos son muy buenos. En especial Jr (Iron Man) es simplemente genial y Thor, no se queda atrás. Ambos hacen una combinación explosiva de ovarios agrietados, además de que Iron Man es simplemente genial... Y obviamente mi nuevo descubrimiento del Arquero...
Escenografía: Es de lucha, por lo que hubo un putiferio de efectos especiales, así que... tampoco puedo decir nada, porque me sorprendieron igual.

Comentarios

Entradas populares