Los Guardianes de la Galaxia

No soy muy fan de Marvel, pero me he chupado Thor, Iron Man, Los Vengadores, Hulk y ahora ésta. Principalmente me veo las películas por los actores y no por que sea fan de los comics... pero realmente las películas están bien, obviamente los comics aún serán mejor, pero yo como persona me contento al ver la peli.

Argumento: Peter es un niño que fue secuestrado con unos 10 años más o menos por unos mercenarios, a partir de ahí comienza una vida como tal, hasta que se ve involucrado en un robo algo inquietante y decide salvar al mundo junto a sus grandes amigos poco corrientes.
Al igual que todas las películas de superhéroes, están los amigos y el personaje principal. Ésta vez protagonizado por mi flamante y atractivo Chris Pratt que déjame decirte que después de tenerlo fresquito de Jurasic World no he visto que ambos personajes se parezcan en nada. Así que... me quito el sombrero por él. Realmente es como todas las películas, un malo malísimo, un bueno buenísimo y una chica que enamora y le hace perder el coco al protagonista. Unos amigos graciosos y poco comunes que se unen para salvar la galaxia.
No tiene nada de especial, pero me ha gustado.
Guión: Ha sido genial. Al igual que los vengadores, considero que le dan un toque muy divertido con según que estrofas y hacen que todo pase más a meno que si fuera todo...lucha, pátria y poder.
Música: No hay nada que comentar. Tampoco es que me haya hecho poner cara de alegría.
Actores: Como lo dije antes Chris sublíme. El árbol me encantó y el mapache también. La chica y el otro hombre, me dejaron un poco insípida, tanto hubiera dado que estuviera como si no.
Efectos: Sólo he de decir... que chapó. Es película de muchos efectos y se lo han currado, sobre todo cuando han hecho la escena para detener a la nave. Sencillamente increíble, y los bichos y el árbol.

Comentarios

Entradas populares