Indignación + Indignación= Indignación Suprema

A veces pienso en la ignorancia es algo bueno. Muchas veces te puede ahorrar un mal trago e incluso te facilitará la vida hasta un punto casi triste. Pero es una realidad. Y le pese al quien le ese, la ignorancia es un gran aliado... hasta que ser un ignorante te vuelve un estúpido y esta carencia de conocimiento te hace llegar a decir cosas ofensivas y que por ende, merecería morir.
Otra parte de la población ignorante es que es idiota o que no es que sea ignorante, si no... se lo hace, que es aún peor.

Todo esto viene a que ayer, me informé un poco del mundo leyendo algunas noticias y hubo una en particular, que me hirvió la sangre. Y para colmo, después vi un documental sobre Venezuela y sus bellezas, que también agrego un kilo de indignación a la bolsa...

La noticia decía que en España, han comenzado a cancelar inseminaciones porque las mujeres no cumplen los contratos. Hasta este punto uno dice, bueno... algo le pasará a estas mujeres para no poder inseminizarse. Pero cuando lees los motivos es en plan ¿Qué coño?
- Ser lesbiana. No lo dice así, pero pone "Un mínimo de 12 meses de relaciones con coito vaginal". En mi idioma eso es ser homosexual.
- Ser soltera.  Ponía "No concebir por una situación social" Claro, como no encuentro al hombre perfecto para tener hijos, estoy en una situación social que me prohíbe ser madre.
- No tener un seguro privado que te lo pague.
El artículo es bastante largo, pone muchas cosas que dices...¿en serio estamos en el siglo XXI?
Si quieres leerlo te lo dejo aquí...

Considero que ser madre/padre es un derecho que toda persona debe tener. Es verdad que puede ser un capricho o una ilusión, incluso una necesidad... pero sigue siendo un derecho. Y privarlo es feo.
En lo privado es muy caro y en lo público solo quieren que seas una familia como antiguamente se llevaba... no sé, algo en el mundo está mal.

Comentarios

Entradas populares