Reenamorarte

Éste verano he tenido un par de revelaciones sobre mi vida, mis gustos y he entendido muchas cosas de mi propia persona. Cosas que quizás si hubiera entendido antes, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza. Pero bueno... más vale tarde que nunca.

Desde que se supone que soy "Adulta" he tenido bastantes peleas interiores sobre mis gustos. He intentado alejarme de aquello que me gusta o incluso borrar cualquier cosa relacionada sobre eso.
Evidentemente después de analizar algunas cosas, he llegado a la conclusión que por mucho que quiera alejarme de eso, me seguirá gustando... Y por mucho que haya empezado a acercarme a ello por motivos de "seguridad" o de "distracción" si me gustó en un principio, me seguirá gustando después.

Toda ésta revelación me ha venido por qué, desde que volví del Salón del Manga, me he dado cuenta que, todo lo relacionado con la animación-japón-doramas-Jpop me sigue gustando. Quizás ahora no sea una herramienta para distraerme de mis problemas, si no como un hobby... como algo que es bueno y punto.
Ya en un post dije que cuando algo es bueno, puede pasar el tiempo que sea y seguirá siendo bueno. Indistintamente de la edad que tengas y lo que se suponga que debas ser...

Llevo pensando un tiempo que, es muy importante escucharse a uno mismo. Quizás en algún momento escucharte esté mal, porque estás confundido o no tienes claro las cosas, pero... creo que hay momentos, que incluso estando confundido, tú misma sabes qué es lo correcto y qué es lo que te gusta.
Sin ninguna duda, hay que escucharse más... e intenta dejar de escuchar la voz de los demás. ¿Qué hay de malo que te guste según que cosas?
No sé, quizás ésto sea algo que habrá que trabajar más.

Aquí dejo la canción que me hizo tener esta iluminación...

Comentarios

Entradas populares