Libros

Me he dado cuenta que jamás he dado mi opinión total a los libros que he hecho publicidad... a lo mejor con 50 Sombra una poca, pero nunca en gran espectro (para decirlo de alguna forma) y realmente es algo que podría hacer... 
¿No crees?
Soy una gran lectora, aunque he de decir que tengo mis temporadas donde los devoro y otras que solo leo los de clase (si estoy en clase).. pero por regla general me he leído bastantes libros. Y he de decir en mi defensa que tan sólo he dejado 3 libros a la mitad....
El primero fue "Médicos de Cuerpo y Alma" ... no digas nada. Lo sé. Aún así no digas nada. No me lo terminé de leer porque era bastante espeso... y aburrido...y poco interesante para una chica de 15 o 16 años (creo que tenía esa edad) y además era de la historia de San Lucas, y realmente muy creyente no soy... así que no tenía el arranque para leer hasta la siguiente página.
El segundo fue "La decisión más difícil" éste lo abandoné porque creo que el tema era demasiado duro para mi, y no estaba capacitada emocionalmente para leerlo. E incluso ahora sigo sin estarlo. Trata de una niña que es geneticamente modificada para ser donante de su hermana mayor... y como ella se despierta y comienza a dudar. Me leí el final. Literalmente fui a la última página para ver como terminaba el drama. Y sí, la protagonista muerte. 
Y el tercero fue "Por quien doblan las campanas" de Hemingway... no me lo terminé porque...es un tocho y realmente la historia no me apasionaba. En cierto modo tiene cosas más divertidas que "Adiós a las armas" pero... sigue siendo una literatura muy densa para mi gusto. 


He de decir que los tres me los comencé a leer, y avancé bastante en cada uno, pero mucho antes de llegar a la mitad del libro los abandoné. El de Por quien doblan las campanas, me force para leerlo, así que me iba pasando páginas leía diálogos y hacía un poco de trampa, porque el libro me lo regaló una profesora que le tenía especial cariño y... no sé, tenía como ese deber moral de leérmelo. Evidentemente lo dejé...
Los otros los dejé por coñazo... y no tenían ningún sentimentalismo para mi.

Ahora orgullosa puedo decir que me he leeído TODOS los libros que hay en mi cuarto. Los libros de literatura, evidentemente... porque me gusta la cultura, pero paso de leerme libros tales como "Diccionario Médico" o "Taller de lectura" por la noche... y cuando mi intención es relajarme...no pensar en la Candidiacis o cómo se creo la literatura. 

Y bueno... ahora que tengo mi orgullo de lectora completado ¿por qué no hablamos de libros? Dime algún libro que te guste, yo me lo leo y te lo comento... ¿Qué te parece? O hacemos una encuesta... pondré diferentes libros y deberás elegir el que más te guste. 
¿Lo hacemos?

¡Adelante!

Comentarios

Entradas populares