Human- Christina Perri

Aquí voy con una traducción más: Human de Christina Perri. 

 LETRA ORIGINAL
I can hold my breath 

I can bite my tongue 
I can stay awake for days 
If that’s what you want 
Be your number one 

I can fake a smile 
I can force a laugh 
I can dance and play the part 
If that’s what you ask 
Give you all I am 

I can do it 
I can do it 
I can do it 

But I’m only human 
And I bleed when I fall down 
I’m only human 
And I crash and I break down 
Your words in my head, knives in my heart 
You build me up and then I fall apart 
'Cause I’m only human 

I can turn it on 
Be a good machine 
I can hold the weight of worlds 
If that’s what you need 
Be your everything 

I can do it 
I can do it 
I'll get through it 

But I’m only human 
And I bleed when I fall down 
I’m only human 
And I crash and I break down 
Your words in my head, knives in my heart 
You build me up and then I fall apart 
'Cause I’m only human 

I'm only human 
I'm only human 
Just a little human 

I can take so much 
'Til I've had enough 

'Cause I'm only human 
And I bleed when I fall down 
I’m only human 
And I crash and I break down 
Your words in my head, knives in my heart 
You build me up and then I fall apart 
'Cause I’m only human 

TRADUCCIÓN
Yo puedo mantener la respiración
Yo puedo morderme la lengua
Yo puedo estar despierta por días
Si es lo que tú quieres.
Ser tú numero uno.

Yo puedo fingir una sonrisa.
Yo puedo forzar una risa
Yo puedo bailar y fingir mi papel
Si eso es lo que tú pides.
Darte todo lo que soy

Yo puedo hacerlo
Yo puedo hacerlo

Yo puedo hacerlo

Pero sólo soy humana
Y sangro cuando me caigo
Sólo soy humana
Y caigo y me rompo
Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón
Tu me construiste y me echaste a bajo.
Porque sólo soy una humana.

Yo puedo encenderlo
Ser una buena máquina
Yo puedo mantener el peso de mundos
Si eso es lo que necesitas.
Ser tu todo.

Yo puedo hacerlo
Yo puedo hacerlo
Yo pasaré por eso.

Pero sólo soy humana
Y sangro cuando me caigo
Sólo soy humana
Y caigo y me rompo
Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón
Tu me construiste y me echaste a bajo.
Porque sólo soy una humana.

Sólo soy una humana.
Sólo soy una humana
Sólo una pequeña humana.

Yo puedo tomar mucho
Hasta que sea suficiente

Porque soy sólo una humana
Pero sólo soy humana
Y sangro cuando me caigo
Sólo soy humana
Y caigo y me rompo
Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón
Tu me construiste y me echaste a bajo.
Porque sólo soy una humana.

Comentarios

Entradas populares