Estrofas I,II y III

MARTES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2008

Estrofa III

Si he estado aquí contigo, si he podido aguantar miles de acusaciones, insultos, la horrible mirada de tu ex mujer, el odio de tus hijos y miles de cotilleos, eso quiere decir que te amo. Te quiero y es algo tan real que no se como expresarlo con palabras, si estoy aquí contigo ahora es porque también tengo tu apoyo, porque sé que tu me amas y que vas a estar conmigo, además si nada de lo que han dicho en el pasado ha hecho que me separe de ti, dudo que ahora con el primer insulto puedan hacer que me valla.
Y no se cuantas veces ya te lo he dicho, pero si te lo he de volver a repetir lo haré cuantas hagan falta. Te he estado esperando durante mis dieciocho años de vida, eres la persona con la que he soñado, con la que he pasado noches en vela deseando que aparecieras. Y ahora te tengo delante de mi, sabiendo que me amas y que no puedes vivir sin mí... ¿tú crees que me voy a ir?
-No
Entonces no digas más tonterías y bésame.

© Catalina Hartfiel

LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2008


Estrofa II

Simplemente el hecho de quererte ya supone un problema,
por eso lo más razonable sería olvidarte lo que veo más posible
intentar no quererte...
Aunque dude que pueda hacer alguna de esas dos cosas, ya que no
puedo y no es porque no quiera, la cosa es que no puedo, solo pensar
en tener que intentarlo ya es un suplicio... por eso paso de largo de lo que
pienso y sigo haciendo lo que hago.
- ¿Y que es eso?
Quererte.

© Catalina Hartfiel

VIERNES, 10 DE OCTUBRE DE 2008

Estrofa I 

Es muy humillante lo que voy a hacer ahora, ya que no debería...
No es lo normal y lo correcto, además no tengo el por qué... pero lo voy a hacer igualmente, aunque todo el mundo se ponga en contra mío, aunque mí familia me odie y tú te sientas aún peor. Lo voy a hacer y lo seguiré haciendo hasta que me canse y hasta que este segura de tú lo has entendido.
Quiero que sepas que te quiero, y lo seguiré haciendo el resto de mi vida,
aunque tú no quieres y sigas huyendo de mis sentimientos, te lo diré tantas veces como haga falta...

- ¿Y si no lo creo?
Gritaré y gritaré hasta que no te quede más remedio que aceptarlos,
no simplemente por el hecho de que sé que me amas, a lo mejor no tanto como yo o a lo mejor nos amamos al igual, sino porqueé se que estoy haciendo lo correcto. Porqué se que es eso lo que quiero y más deseo, aunque no debería, aunque fuera humillante e inmoral.
Seguiré gritando que te amo, que eres lo único para mi hasta que las cuerdas vocales se me rompan. Nuestro amor no es simplemente un capricho, nuestro amor es sincero y ha roto miles de barreras... y tu lo sabes. Y aún así huiste, me dejaste...
A lo mejor en ese momento debí haberte seguido e impedirte que te marcharas, pero no lo hice... ¿El por qué? No lo se, simplemente sé que esta vez no voy a dejarte escapar...
Pero esta vez no voy a cometer el mismo error... te quiero y eres lo más importante para mi... por eso quédate... ámame como siempre lo has hecho... y volvamos a empezar...
Olvidemos lo que ocurrió... olvidemos el pecado...
simplemente ámame... que es eso lo que importa..

© Catalina Hartfiel

Comentarios

  1. Parece que también te ha dado por publicar cosas del pasado como a mi muajaja,creo tendencias,baby. Debo decir que a veces me da la sensación de que antes poníamos mucho mas sentimiento que ahora en las cosas. Tal vez es mi impresión,pero me da esa sensación cuando leo mis cosas antiguas y recuerdo com oestaba en el momento que lo escribí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares