¡Felicidades Taisuke!

He de admitir que ya desde un tiempo le tenía el ojo puesto a éste bombón, pero por motivos de propiedad no podía babear mucho, pero... una noche de junio (creo) me descargué el nuevo single de Kis-My-Ft2 ( el de el op del dorama Pin to no Kona) y escuché una canción (Tanakogoro) que me cautivó el corazón. Después me baje el PV como buena fan... y ahí lo volví a ver a Taisuke, todo concentrado y metido en la canción y fue un flechazo. Amor a primera vista. 
Mira que hay Johnnys, pero Taisuke Fujigaya me llegó al corazón y como es mi Ikemen number one, pues tengo que hacerle un post consistente en mi blog ¿no? 
¿Eco?

¡FELICIDADES TAISUKE!
Te deseo lo mejor de éste mundo, que sigas cantando con tanta pasión como hasta ahora, que te salgan muchos más doramas y que todos tus singles triunfen a lo largo del planeta. 
Que sigas con esa gracia que te hace única, con esa sonrisa tímida que enamora y con tu seriedad (que aunque parece que eres antipático) que demuestra que amas tu trabajo. Que sigas siendo tan respetuoso y entregado a cada pequeña cosa que haces y que jamás jamás jamás dejes de hablar por los codos y que seas feliz.
Yo te estaré apoyando desde ésta pequeña isla de la calma, dónde esperaré con ansia tu nuevo single y lloraré por cada  nuevo dorama que hagas.

No te deseo lo mejor, porque eso no equivaldría a los buenos momentos que me haces pasar, a lo mucho que me río y lo feliz que me haces. Estoy feliz de haberte conocido (y si por algún milagro divino te llego a conocer en persona... creo que moriré) y espero poder seguir animándote.

¡FELICIDADES TAISUKE!

Y ahora una poca de fotos para alegrar a las vistas...





Comentarios

Entradas populares