Fan Dreams

No pongo ni foto ni nada, porque realmente me da pereza hacer una copia de pantalla, y todo el rollo que significa después de hacerlo. 
Así que, si estás interesado ya entrarás...¡eso ya es cosa tuya!

Este post, es puramente comercial, no hay nada trascendental y tampoco voy hablar sobre la Incontiensia de los dinosaurios, ni comenzar un debate porque los cangrejos vamos a dominar el mundo. 
Es simplemente para hacer propaganda, y obligaros...pediros amablemente y con amor, que entréis a mi nuevo blog....
Si, me aburro en mi casa y me pongo a hacer otros blogs.
Y SI, tengo vida social..no sufras.
Es un nuevo blog puramente por mi ego tan grande como una casa, y con el fin de decir lo perfecta y buena que soy escribiendo.... es broma.
Es un nuevo Blog, donde voy a colgar nuevos FanFics y Historias originales, en fin...un tuti free de historias cuando me da el aburrimiento.

También es el blog de mi amiga amada y querida Mia. Pincha en su nombre, para conocer sus otros blogs.
En fin, ahí lo dejo...
Si te aburres entra, en serio... no te hará daño. Y dale a me gusta.
Esas cositas tontas me hacen muy feliz. 



^
|

¡Entra! 

Comentarios

Entradas populares