¿Cuál es la diferencia?



Sabes perfectamente  que soy una friki. 
Que me gusta la animación japonesa y la música.
Que me gustan los doramas.
Y que babeo por cantantes japoneses y koreanos.
¿A que si? 
Entonces este post no te va a sorprender...
No es un tema transcendental, pero quiero que la gente que está "comenzando" a adentrarse a éste mundo, entienda ¿por qué? y ¿qué? es lo que veo diferente.
¿De acuerdo?

Tengo un par de amigas que no entienden como me pueden gustar los cantantes japoneses. Y este post, va también un poco dedicado a ellas.
Quiero que lo entiendan también, porque así podríamos babear juntas...


¿Cuál es la diferencia entre un Japones y un Americano/Español...?

La primera y más evidente es que son razas totalmente diferentes. 
Segunda tienen otro idioma
Y tercera, y quizás la que más les cuesta asimilar es que; por motivos de su alimentación, forma de vida, costumbres y demás... son una raza muy lonjeva.
¿Qué quiere decir? Envejecen muy lento, y su apariencia física es menor de la que realmente tienen. Si, como yo... tengo 22 y aparento 18.
Cosas de la vida.

¿Qué diferencia tienen a los Actores Americanos?

Y está es la que más disfrute voy a tener contestando. Aquí está totalmente la diferencia entre ellos. 
Los Actores por regla general solo actúan, no hacen nada más... no se especializan en algo en concreto. Sólo actúan, tanto si es un musical como si es una película de terror.
Son simplemente actores....
y lo más triste de todo, es que como sólo podemos conocerlos en sus papeles no podemos saber como son realmente. 
Si, quizás alguna entrevista de algún rodaje... pero todo es entorno a ESE persona.
No vemos su YO real. 
Y quizás otro detalle....que quizás me equivoco. A parte de ser estrellas... no tienen otra profesión. Cuando su época de brillar termina, son gente sin otro trabajo...
¿No es triste?

Ahora, los japoneses...ellos comienzan siendo Idols. ¿Qué es? Una figura pública, que normalmente canta, actua, baila y sale en programas de variedades.
Quizás llegues a ellos por una película o por un CD...
Suelen aparecer como ellos mismo, no como un papel... y aun haciendo ese papel, sabes que son ellos.  Sabes como son en realidad, porque no solo te muestran su faceta profesional sino personal. Y, una de las empresa creadoras de Idols, apoyan a sus miembros a que sigan carreras o otros estudios diferentes al de la fama. 

Quizás haya más actores o músicos no japoneses que sean plurifacéticos, pero lamentablemente de éstos solo podemos conocer una cara.
Mientras que lo de los japoneses...conocemos todas sus posibles cara.

No se si me he explicado bien... pero es que no encuentro otra forma de expresarme.
Aquí les dejo un deleite para la vista...



Fujigaya Taisuke y Klaus...

Comentarios

Entradas populares