¿Qué es un FanFic?

No pongo ni imagen ni nada, porque no es necesario. 
No es porque esté cabreada con el mundo o me de pereza buscar alguna imagen. En absoluto. 
Simplemente que no es necesario.
En fin, éste post tan sólo es una nota aclaratoria para aquellas personas NO frikis, que no sepan que es un Fic, y para aquellas personas que se están adentrando a esta magnifica mafia cof cof, quiero decir familia.

El FanFic es una historia creada por fans y para fans, cogiendo prestado los personajes de alguna serie/libros/películas e incluso actores y cantantes, y adaptándolos a la trama de tu historia.
Evidentemente NADIE cobra absolutamente NADA y tampoco el quien lo escribe obtiene algún beneficio... bueno, obtienes el beneficio que te digan "Oh que bien escribes" y el placer de pasarte un bonito momento escribiendo o leyendo.

Si estás interesado en leer algún Fic, te puedes pasar por la página de FanFiction y leer algo ahí. El enlace te enviará a mi página donde yo escribo. Si quieres lee alguna mía, y si no...pues lee otra que te apetezca.

En fin, creo que he dejado bastante claro todo... hmm
los FanFics no tienen porque respetar algo el argumento de la película/serie/libro o la personalidad del actor o cantante, eso ya depende de quien lo escribe.
Yo normalmente suelo cambiar bastantes cosas, pero intento mantener la esencia del persona siempre que puedo.

Otra cosa y termino...
¡Los Derechos de las SERIES/PELÍCULAS/LIBROS son de los que lo han hecho!
A mi tan sólo me pertenece el argumento del Fic.
Sólo eso... y no cobro ni un céntimo.

¡Ale! Explicado queda. 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares