NEWS

 Increíblemente aún sigue la fiebre...

Realmente quiero poner muchas cosas, pero hasta que no presente a los amores de mi corazón, no podré ser feliz...
Creo que éste es el último... vamos, por los momentos no he tenido otro flechazo, pero eso puede variar mucho. 

Éste grupo es NEWS, fundado en el 2003 con unos cuantos miembros, pero por motivos X- que no voy a poner, porque estoy vendiendo un producto, no voy a decir las cosas malas señores- fueron desapareciendo uno a uno, hasta que actualmente solo quedan las cuatro preciosidades que ven en la foto.  En mi poca base de información, se que un antiguo miembro fue Nishikido Ryo, de Kanjai 8 que por motivos de tiempo, tuvo que dejar NEWS y ser exclusivo de Kanjani.
Los otros miembros son: Yamashita Tomohisa, Uchi Hiroki, Kusano Hironori y Takahiro Moriuchi, que por motivos que yo desconozco abandonaron el grupo. Una lástima. 
Ahora actualmente las estrellas son: 
Koyama Keiichiro
Masuda Takahisa
Kato Shigeaki
Tegoshi Yuya

Mi opinión sobre éste grupo...
No he escuchado mucho de ellos, pero su música es diferente, no esta marcado en un sólo estilo, camina un poco. La temática es variada, los miembros se coordinan entre ellos y sus voces están en armonía con los demás. 
Puedes encontrar una canción de cortarte las venas, hasta otra de saltar por toda tu casa al estilo Heidi. 

Un dato interesante, que me acabo de enterar...si ahora mismo. Tegoshi Yuya y Masuda Takahisa, tiene un grupo aparte de NEWS, llamado Tegomass, que da la unión de sus dos nombres. Su estreno fue en Suecia...si, si, en Suecia. 

Un dato curioso: El Anime Lovely Complex tiene la mayoría de canciones de sus Opening y Ending cantados por Johnnys.
Hey Say! por Hey! Say! Jump
Kimi + Boku= Love por TegoMass
Kaerimichi no love son por TegoMass
BON BON por Hey! Say! Jump
Bueno...realmente es sólo Hey!Say! 7 pero yo los pongo en un sólo paquete. 

Después de éste dato curioso, les dejo para que comiencen a acosarlos por internet y saber de ellos.
Aviso, no me he matado a buscar información así que pueden haber datos que no sean precisos, pero yo sólo estoy vendiendo el producto por amor al arte. 



Comentarios

Entradas populares