Johnny's

Como todos saben, aún sigo con la fiebre de Hey! Say! Jump, pero lo realmente preocupante, no es que SÓLO me guste éste grupo. Lo preocupante es que... ¡ME GUSTAN 4! Si, señores... es horrible, realmente horrible. Mi móvil, está lleno de su música, a lo mejor también hay de Glee o de algún cantante ramdom, pero la mayoría son de ellos... 
Visto esta fiebre tan fuerte, me veo en la obligación moral de tener una sesión SÓLO de ellos ¿Qué os parece? Bueno, y aunque os pareciera mal... lo haría igual... el punto es que ¡Lo abriré! 

Brevemente les contaré que es todo este meollo ¿vale?

Johnny's Jimusho o Johnny's & Associates, también conocido así, es una agencia japonesa de talentos fundada por Johnny Kitagawa y s hermana Mary Kitagawa en 1963. 
Esta agencia se dedica a reclutar jóvenes artistas sobre los 12 años para entrenarlos en las habitalidades de baile, canto e interpretación. Es una de las principales empresas de "idols" en Japón, dominando así gran parte del panorama tanto musical como televisivo, ya que no sólo produce grupos de música, sino que sus artistas se dedican también a protagonizar anuncios, programas de radio, musicales y conciertos. Una característica de esta agencia es que todos los artistas que la componen son varones.

Y esto es lo más importante que necesitan conocer... todo lo demás es escuchar música, ver vídeo y comenzar a ser ¡FanGirl!

PD: La información es del Wikipedia. 



Comentarios

Entradas populares