What the happiness is?

Si, aún sigo con la fiebre ¿Se nota? Realmente no se cuando me bajará... quizás nunca. Quién sabe... 


Siguiendo en el tema de la felicidad... si, es algo que me gusta hablar, tanto como de la música o como de la mente de pavo que tiene la gente hoy en día. Son temas interesantes, pero que realmente no le damos la importancia necesaria...como por ejemplo el tema de la muerte. Tiemblo sólo de pensarlo, pero quizás en algún momento hablé de eso... ya toca. 
O otro tema es el sexo, pero realmente cuando la gente habla sobre el, es de forma ordinaria y lasciva... quizás es mejor hablarlo desde la parte dulce...¿no?

Como comenté en un post anterior, los frikis somos más felices que las demás personas, pero claro... depende de cada persona y cada familia. Ya dicen que la felicidad es totalmente subjetiva, lo que me hace feliz a mi, no te hace feliz a ti... ¿Qué caca no?
Hace unos días, estaba hinchada de felicidad... en serio, realmente parecía un globo que iba repartiendo felicidad y de los poros me supuraba felicidad ( ya se que supurar no es la palabra correcta, pero... quizás sea la que más me gusta) era algo tan extraño... ¡y me sentía bien!
No es una de esas felicidades momentáneas, dormía y me levantaba feliz, y esa sensación me duraba durante todo el día... diría que me duro toda la semana...
Hasta que llego el nefasto día y mi felicidad se evaporó como el agua ante el sol. Es como el dinero, llega lentamente y se va muy rápido... ¡vaya caca! ¿Y por qué? A pesar de que me encanta hablar de mi, y que la gente me adore y me alabe... realmente no lo voy a decir... mentira, si lo diré...
Fui a una entrevista de trabajo y simplemente por el hecho de NO MENTIR, no me cogieron...si, otra caca... ¿Por qué ser sincera es MALO? En serio, el mundo está mal repartido... cada día lo pienso más. Yo debí haber nacido en Japón...o en Corea (del Sur) ... vuelvo a repetir ¡Qué caca!
Entonces ese mismo día, mi globo de felicidad se pincho.... y estuve tres días tristes, con llorera y moquera... ¿y saben qué? Lo único que lograba parcialmente animarme era la música...
¡Oh bella música! Ven a mi...
Si, y no la clásica precisamente... aunque también me alegraría. Fue mi querido grupo Hey! Say! Jump junto a Arashi... ¡Oh maravilla de música! Mi santa madre dice que es toda igual... ¡Si, logré que se escuchara cuatro canciones seguidas! Si, todo un reto... (aplausos) gracias gracias. 
Se mantenían conmigo durante todo mi deliro homicida y suicida, algo maravilloso... 
Tranquilos, no me asesine y tampoco asesine a nadie... soy demasiado cobarde para hacer algo tan estúpido, además aún tengo que publicar mi libro y casarme con un médico y tener dos bebés...
¿Ven? Aún tengo demasiado camino por delante...
La música es tan importante que no nos damos cuenta, quizás no las pongamos como fondo, para deprimirnos, para alegrarnos o simplemente para divertirnos y pasar un buen rato... pero...
La felicidad es eso...¿no? Pasarlo bien, sonreí siempre  disfrutar de las pequeñas cosas...
Aunque sea un grupo de japoneses hermosos, preciosos, helénicos, deslumbrantes, hermosos...¡ups! eso ya lo dije... ¡Aunque estén al otro lado del charco!
¡Gracias por estar ahí ! Junto a mi en mi momento homicida...
¿Alguna vez le han pedido gracias a algo que no está físicamente a tu lado?
...ésta es la primera vez, creo que me estoy volviendo loca.
¡Díganme! ¿Alguna vez lo han hecho?¿Si?¿No?¿Por qué?¿Con quién?


PD: No tengo instintos suicidad y nada, solo son tonterías que pongo para darle más drama a la cosa... además seguramente todo el mundo ha tenido su punto de debilidad morbosa de "El mundo no me quiere" ¿Cierto? ¡Au idó! Que no sen parli més ...

Comentarios

Entradas populares