Sueños

No me gusta pensar que la vida es "una sucesión de consecuencias", que nuestro día a día, son un conjunto de actos al azahar que marcan nuestro destino.
Es triste, quizás algo patético. Pero se puede decir que hay bastante gente que piensa así...
Soy de las que piensas que "todo pasa por alguna razón", nada ocurre porque sí. Si éste algo debe ocurrir, es por una razón... quizás no la entienda hasta vieja o hasta que pase un x tiempo, pero si pasó es porque el destino me lo tenía preparado.
No considero que destino sea algo negativo, más bien es algo digno de estar orgulloso. Aunque uno mismo se forma su propio camino, que nada esta hecho de por si sólo...
Cada uno está destinado a algo, pero la forma de llegar hasta ése camino esta en tus manos. Si eres uno de los que deja pasar el tiempo, como sabes que te llegará ¿para que ayudar? 

Todo esto viene, porque estoy ciegamente convencida que todo lo malo o lo bueno que me ha pasado, es por alguna razón. Que me haya venido a vivir a España, que mirara el k3 en vez de Antena 3...y que gracias a ello, todo lo asiático me llamara la atención, que me hiciera saber un poco más del mundo...

No se, quizás pensar así me enriquezca mucho más que pensar de otro modo. A lo mejor tan sólo son pensamientos infantiles, pero si estoy destinada a algo relacionado con lo que me gusta... 
¿Por qué no ayudar?

Comentarios

Entradas populares