PV

Realmente la imagen no tiene nada que ver con lo que trata el post, pero bueno. No importa. Además es super graciosa ¿A que si?
Éste post vamos a criticar a los PV ¿Qué es? Hasta hace unos minutos no tenía ni idea que significaba. Pero papá Wikipedia me resolvió mi duda.
PV: Vídeo Promocional.  O como se dice en inglés Promocional Video. ¿Y qué es?
Mis incultos plebeyos... ¿en serio?


Un vídeo promocional, es aquel que tan sólo muestra unos pocos minutos de la canción, demostrando lo muy buena que es y sirve como un "atrapa bobos".
La escuchas, te gusta y la compras. Así las disqueras sacan dinero antes del "bum" de la canción. Díganme si lo he dicho mal, pero para mi punto de vista es así.


Y todo esto viene a que ¿Por qué los vídeos de las canciones son tan malos?
Como siempre, hay unos buenos y otros tantos malos. No todos son malo... mentira, la mayoría son malos... y encima con ganas. ¿Qué? Es una realidad, te guste o no. 
Normalmente cuando escucho una canción y dicha me gusta, me voy a mamá Youtube para ver el vídeo original, y al verlo... me decepciono. ¿Cómo una canción tan buena puede tener ésta porquería de imagen? Realmente hay cosas que mi cerebro no entiende. 
Como se dice "de gustos colores" pero realmente hay algunos que dan ganas de llorar. Y créanme, no soy de lágrima floja (en música).
Me pregunto ¿Quién monta o diseña los vídeos? No se, si una canción habla de un amor apasionado lo más lógico es poner a dos enamorados, da igual que no hagan absolutamente nada, pero que ...¡los pongan! 
Ahora para hablar con propiedad. Pongamos ejemplos ¿si?
Antes de seguir aviso: Evidentemente todas las canciones que pongo aquí me gustan, de otra cosa no me hubiera dignado a ver el vídeo ni descargarme la canción. Pero como me gusta y quiero que sea perfecto, tengo derecho a criticar. 




La canción es de Rihanna. Por regla general no me gusta. Ni ella ni nada de lo que haga. Pero por cosas del destino la canción me gusto y terminé viendo "eso". 
Aquí se entiende que es una pareja, que debe terminar y que una de ellas no entiende el por qué. Luego le dice que le ama pero que eso significa que le ame. 
Y bla bla bla....
No se, uno se imagina algo entre tierno y triste. Algo con dulzura... no "eso". 
Aviso no tengo absolutamente nada con los homosexuales. Los adoro. Soy feliz que demuestren todo su cariño al mundo. Nada de discriminación. 
Pero éste vídeos plebeyos... no se, no tiene nada de sentimiento, nada cuadra con la letra o con lo que se supone que debe trasmitir.
Si tengo que decir lo que significa el vídeo es esto: Soy Rihanna y mírame, que buena que estoy. ¡Fóllame! 
No se ¿el romanticismo?¿la tristeza?¿donde están?


Ahora, pondré un vídeo decente. 
Goodbye my lover de James Blunt. Amo esta canción y el vídeo es perfecto. 
Trata de una pareja que se ama, que son el uno para el otro, pero que por cosas del destino se deben de decir adiós. 
El vídeo es perfecto. No expresa absolutamente toda la canción, pero tiene sentido, se puede disfrutar más la canción.
Esta la dulzura, la emoción...
Me dan ganas de llorar cada vez que escucho la canción... 
Es perfecta...




Y claro, también hay vídeos realmente buenos que no ponen imágenes que concuerdan con la canción, pero al mismo tiempo son muy buenos y pegan. Y dices "puede ser que no tenga nada que ver con la canción, pero jolines... me emociona"
O no es necesario ni si quiera que salgan  gente haciendo un papel, simplemente pueden salir los músicos tocando o la cantante o el cantante cantando.
Sin extras, sin imágenes impactantes...
¿no creen?


PD: Si has llegado hasta aquí profundamente ofendido debo disculparme. No tengo intención de ofender ni desacreditar a nadie. Simplemente es una opinión. No me gusta que la gente famosa venda su cuerpo. Es feo. Pero ese es otro tema =D 

Comentarios

Entradas populares