Fiebre de...


Fiebre de... 
¿Qué es? Síntoma parecido al capricho por cierto objeto, sentimiento o cualquier materia que se pueda poseer, durante un periodo de tiempo máximo de 24h, si pasa más de ese tiempo estipulado ya pasa a categoría de Deseo. 
Después de ésta pequeña información para ustedes, mis queridos plebeyos les informó QUÉ.
¡TENGO FIEBRE! Si y también mocos, dolor de cabeza, nariz irritada... ¡ah! Eso no era... ejem.
Resulta que llevo un par de días pensando en hacer un video con mi careto y enfrentarme al mundo, dar la cara alguna vez no estaría mal.
Bueno... la verdad es que tengo la fiebre de los videblog, o sea como se llame eso. 
¿Por qué? Creo que sería realmente divertido, no tener nada planeado para decir y hablar sola por un momento...  Pero resulta que hay un ligero problema ¿Cuál? Ya se que la gente me leé (hay una estadística) pero no quiero dejar colgando mi careto por internet y sentirme estúpida hablando sola a una pantalla. Así que me gustaría saber si mis queridos plebeyos me visualizarían ( que palabra más rara) y me dijeran si queda bien, si queda mal.. si pierdo el tiempo y temas para hablar. Preguntas que os rondan por la cabeza o cualquier burrada que se les ocurra. 
También para dar un poco más de vidilla al blog y poner algo nuevo... ¡Necesito ideas! 
¿Me ayudáis? 

Comentarios

  1. Ohh solo es para comunicarte ke oye no andais sola hablando frente a un Pc! hai gente ke te lee [Entre ellas YO] iq se divierte mucho a casusa de estas!
    Espero y puedas seguir con todo!
    Y jeje no se como ayudarte. aunke kiera no se!:S
    Suertesiita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares