Mamaes

Las Mamaes... ¿Qué podemos decir? Creo que ya en algún post escribí algo de lo maravillosas que son. Aunque, creo que se debería recordar cada día de lo necesarias que son estas mujeres.
¡Ay las mames! 
Soy uno de los pollitos que sigue a todas partes a su gallina, siempre lo diré y jamás me avergonzaré. ¿Quién puede tener verguenza de la persona que te trajo al mundo? La mujer que te limpio el culo mientras comía, aquella que se levantaba a la madrugada para consolarte, aquella que te sujetaba la mano para la vacuna, aquella que te regañaba si metías el dedo en el enchufe, aquella que te castigaba sin merienda (que castigo más horrible) o aquella que te leía el Principito cada noche antes de irte a la cama.
Creo que el día de la madre, es algo más del consumismo. Por lo que considero que el día de la madre, es cada día, cada momento en que tengas a tu creadora delante de ti, que le abraces y le digas lo cual importante eres para ella.
Quizás algunos tengas unas mamaes que no vale pena recordar... pero después de todo sigue siendo tu mamá. 


Dile cuanto la quieres, tan sólo eso, un "Te quiero mamí"

Comentarios

Entradas populares