Rescribiendo los Ángeles y Demonios

Ángeles: Espíritu celeste criado por Dios para su ministerio. Ser que custodia a cada persona asignada por Dios.
Demonios: Diablo, ángel rebelde, ser terriblemente malo.


Estas son las definiciones de cada ser, evidentemente si tengo que ponerme a googlear infín de definiciones, me podría tirar todo el día sentada escribiendo. Y no es algo que me desagrade... pero, tengo mejores cosas que hacer. 
Si, el otro post me metía con los Ángeles y los Demonios, y ahora estoy dedicándole un post. Seguro que piensas ¿Y esta loca? Pero, señores y señoras, los monguis aluginogenos son malos. Se siente... no la verdad es que no. 
En pocos sitios he visto que un Ángel sea alguien malo, normalmente ponen a los Ángeles como seres perfectos, capaces de amar incluso a la persona más odiosa, además de ser bellos y en fin, tantos adjetivos calificativos como se sepa en el mundo y en diferentes idiomas.
Por otra parte tenemos a los Demonios, seres despreciables, que simplemente destruyen por placer, porque les sale "deloqueteconte" o del "tacata" como gustes decirlo. Además de ser con figuras moustrosas o según el escritor,dibujante o lo que sea, seres despreciablemente bellos, que por lo tanto conducen a sus víctimas al camino del pecado. Y te llevan al infierno y ahí que te J***. Tan simple como eso.


Y aquí es donde llego yo ¿Y si no fueran tan buenos los Ángeles?¿Y si los Demonios son malos por algo? Yo, llegué a una conclusión y a una propia definición... POR LO QUE, TENGO DERECHOS SOBRE LAS SIGUIENTES DEFINICIONES. Quien la use y se autoatribulla lo que aquí presente queda escrito... cuando me muera, mi alma les perseguira hasta in secula seculorum.  Así que... si aprecias tu cordura, respeta los derechos de autor.


Ángeles: Personas que han cometido un pecado y se arrepienten, pero si deben cometer un pecado otra vez lo harán sin ninguna duda. Seres parcialmente bondadosos. Asumen el poder para castigar. 


Demonios: Personas que han cometido pecado y no se arrepienten de ello, pero teniendo motivos justos de cometerlos. Seres justos y algo tramposos. 


Si, sé que quedan los Ángeles un poco malamente situados. Pero... ¿y si fuera así? Según, dicen Lucifer era un ángel caído, peco y por eso lo desterraron al infierno.
¿Y si el Infierno no estuviera conectado con el Cielo? ¿Y si fueran dos entidades totalmente separadas y una no tuviera relación con la otra?


Me ha quedado una buena trama para una novela ¿no creen?


PD: No se si alguien alguna vez ha escrito algo similar a lo mio, y si lo ha hecho no estoy quitando derechos de autor. Si son similares es pura coincidencia. Y si es por culpa de mis monguis, entonces me pertenece



Comentarios

Entradas populares