Música V alguna

La música es algo que vive conmigo las 24 horas del día, y es un tema que me gusta hablar mucho, puesto que es algo tan cotidiano en la vida de una persona normal e incluso en alguna anormal. La música es la interpretación de las palabras, te lo mires por donde te lo mires hay cosas que la mismas palabras no pueden decir y se lo dejamos a la música que haga ese trabajo más difícil y al mismo tiempo tan personal.
Hay miles de tipos de músicas, variantes de la misma rama, mezclas de otras e incluso nuevos ritmos inventados de sonidos de la vida cotidiana. Estoy segura que si pones música en google te podría salir un montón de cosas relacionado con eso. Pero creo que para cada persona tiene un significado especial...
Soy una de las millones de personas que escuchan la misma canción miles de veces y les sigue pareciendo maravillosa, no eres capaz de encontrarle fallos... porque simplemente no tiene.
Puede ser música de lata, comercial, clásica... caca, de todo, pero sigue siendo sonidos juntos que forman palabras con sentimientos, con deseos... con esperanzas.
La persona que no sepa apreciar la música como tal... debe ser muy infeliz.
Si eres una persona que sigue mi mundo yupie, puede saber que mi gusto es bastante grande (Moment's song) y que siento aprecio por la música en general.

Amo a la música y soy feliz con ello.
¿Lo eres tú?

Comentarios

Entradas populares