Lluvia

Según donde vayas y con quien estés éste fenómeno climatologico, será definido por diferentes palabras y tendrá distintos significados.
La mayoría de gente, diría que suele pensar que la lluvia es triste, supongo que una de éstas razones son, porque el cielo se tiñe de negro, las nubes cubren el sol y todo parece más triste.
Otras personas como yo, consideran que la lluvia como algo especial. A mi me parece algo maravilloso, cuando llueve tengo más inspiración, el ruido de la lluvia (aunque no lo escuché mucho por los cascos o música) me relaja y me da una sensación de poder. Me da energía.
Cave destacar que también puede ser triste, pero si tu quieres que sea triste. Si te paras a pensar muchas películas románticas y no románticas tienen una escena importante bajo la lluvia, por ejemplo: El diario de Noah, cuando ellos se encuentran y se dan el famoso beso (foto) y luego la reconciliación y creo que después hay sexo. No me acuerdo, hace mucho tiempo que no la veo.
Una película no romántica con el escenario de la lluvia tenemos: También la lluvia (foto) que la lluvia, o sea el agua es un tema importante.

La lluvia se adapta mucho a tu estado de animo, pero cuando el cielo esta oscuro tu cerebro lo identifica con tristeza, soledad... y la sensación mala te cubre el cuerpo y no puedes ver lo maravilloso del agua.
Un día cuando llueva siéntate a escuchar la lluvia caer, cierra los ojos y déjate llevar, a lo mejor descubres la maravilla que hay detrás de la cortina de agua.
¿No?

Comentarios

  1. hola , me gusto mucho lo que haz escrito tambien tengo un blog es este : http://historiasraras-selly.blogspot.com/

    me gusto tanto las imagenes y lo que haz escrito cuidate que estes bien

    ResponderEliminar
  2. habemos gente que ama la lluvia, que dependemos de ella, no es por la riqueza que aporta hacia la tierra misma, sino por que es la fuente misma de inspiración y de ideas, algunos la etiquetan como melancólica o triste pero eso depende de lo que le haya tocado vivir a cada uno, en mi caso me ha tocado sufrir pero gracias a la lluvia siempre he podido encontrar significado a cada una de esas etapas de mi vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares