Bolis

Hoy en el ensayo de coro (Musicantes) tenía el lápiz en la mano; para apuntar cosas que dice mi madre o alguna nota que no entiendo. Pequeñas aclaraciones para que pueda cantar mejor. Entonces llegué a la conclusión, que la mayoría de personas tienen un lugar donde dejar el bolígrafo o lápiz cuando no lo necesitan. Y no me refiero al estuche.
Por ejemplo: En la oreja, sí como en las películas que la gente se lo pone ahí y se olvida que lo tiene. O por ejemplo también si tienes mucho pelo y encrespado te lo pones ahí y listo.
Con este ejemplo bastante gráfico comienza el post en si:


Yo siempre que ensayo pienso un lugar donde dejar el lápiz, o incluso en clase cuando me da pereza dejarlo en el estuche. Lo primero que piensas es en el bolsillo. Vas a lo práctico y a lo cercano. Lo dejas ahí y punto pelota. Lo sacas y lo vuelves a meter cuando lo precises. ¿Cierto? Pero luego está la cosa... ¿y si no tiene bolsillo? Normalmente uno piensa en dejarlo en la mesa, pero... ¿Y si no hay mesa?
1º opción: El zapato o Bota; te lo pones en una de las esquinitas y se queda quieto, sin dar el más mínimo problema. Evidentemente, si te huelen mal los pies... no es muy aconsejable.
2º opción: En el reloj; Si señores, este es uno nuevo que me di cuenta hoy, aunque también alguna vez lo había utilizado (cuando tenía reloj). Este si que es aconsejable, siempre y cuando no te moleste.
3º opción: Te sientas encima de él. Creo que no hay mucho que explicar en este... ¿no? En principio es factible, evidentemente si no llevas falda sin medias no habrá problema.
4º opción y última: En el escote; yo no lo recomiendo, puesto que es bastante incómodo. Pero cada uno hace lo que quiera...

En fin, si alguien conoce otro lugar donde se puede dejar el bolígrafo o lápiz contacte conmigo al correo : sitienesunlapizchulopuntocom.@hotmail.com o bien entrar a nuestra página web: losbolicbicinterminables.com

Comentarios

Entradas populares