Glee

Como bien ya saben, tengo demasiado tiempo libre. Por lo tanto me paso horas delante de la tele i/o ordenador. Hace poco (mentira) descubrí una serie, llamada "Glee" que al parecer tuvo mucho éxito en los EUE. Trata de un Instituto con los típicos problemas: Estatus de popularidad, Discriminación, Bulling. Lo típico. Peleas, Amores...
La serie se centra en un grupo de chicos que están en un club de música y la mayoría de integrantes tienen complejos. No me voy a poner a numerarlos a todos.
A lo que viene este post es: La vida de instituto. Hay muchas series de los EUE que muestran parte de la vida de un adolescente, pero no se llegan a adentrar mucho en los sentimientos. Por lo menos series que yo halla visto.
Glee se adentra totalmente en ella. Como sufren, como lo ven, como lo arreglan.
Sinceramente es una buena serie, además de tener música, bailes y mucho sentido del humor.
Estoy segura que se te caerá alguna lagrima cuando la veas.

PD: Tengo Gleetitis (Infección o Inflamación). Así que posiblemente escribiré mucho sobre Glee.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tas enganchaooo eee diablilla XD

    La verdad que esta muy bien la serie y todo que tenga su toque musical y coreografías me encanta *-* y si la verdad que centra en como es la vida de cada uno, como el que va en silla de rueda, el gay, la pija y todo eso, ta muy bien ^^

    Cuidate enganchaaa :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares