Poder de la mente

Desde bien pequeña he sabido que tengo una mente muy amplia, mucha imaginación y demasiado tiempo libre. Por lo tanto que cualquier mera idea, suceso o dolor se podría volver un gran problema. Por lo tanto, por lo que a mi se refiere "Pensar es malo".
En otros post he comentado mis días de insomnio que son por causa de mucho pensar, pelicula de miedo y ansiedad u/o nervios. Soy una persona muy nerviosa y por lo tanto me emparanoio con cualquier otra cosa.
Cuando era pequeña mi madre nos hacía rezar antes de ir a la cama. Con el tiempo fue perdiendo la costumbre, y hace relativamente poco (no se exactamente hace cuanto) descubrí que rezar me calma un poco. No es que sea católica ni atea. Simplemente me calma... ¿Por qué?
He aquí donde entra el poder de la mente. Aunque no crea rezar me aporta algo de tranquilidad. Y lo tengo totalmente asimilado... y ayuda.
Deberían probarlo...
¡El poder de la mente mola!

Comentarios

Entradas populares