Noche+Fiesta+Alcohol=Ebriedad

Como dicen muchas persona "Siempre hay una primera vez para todo".
Con esto comienzo este post que lo he estado dejando apartado, ya que me encontraba en la semana de los exámenes (Si, esa odiada acción que hacen todos los estudiantes i/o personas).
El viernes 5 de Marzo me fui de fiesta con unas amigas; al maritimo y para ser más exactos "Al que faltaba" que es una disco/bar. He de decir que he ido a más discos (sólo dos. Con está) y nunca me han emocionado mucho. Tampoco la acción de beber, emborracharme, bailar y etc. Pero ese día quise beber, bailar y lo demás (Para la tranquilidad de alguno sólo bebí y baile) para poder ponerlo en mi curriculum personal.
Salí de casa a las 9:30 de la noche, cené con unas amigas y a la 1 más o menos nos fuimos al marítimo. Caminamos un poco y nos metimos en una disco (en la dicha anteriormente) y ahí comenzó mi noche de despelote.
Tranquilos, llegué a casa con toda la ropa puesta, en su lugar... lo único que cabe resaltar que muy mareada.

Llegué a casa a las 4:00 am, mareada, con un mal sabor en la garganta y con ganas de meterme en la cama. Me levanté a la 1 de la tarde con la misma sensación. Total un sábado acostada mirando la tele.

Conclución: ¡Beber es malo! Pasarte 2 horas felices, para luego 2 días con resaca...mmm la verdad no me compensa. Prefiero salir a cenar, cine y caminar. ¿Por qué?
Me río igual, hago tontería (cosa que el viernes ese no hice. Raro en mi), disfruto igual y lo mejor de todo... ¡No hay resaca después!
Lectoras empedernidas por emborracharse... háganme caso... no se pierden nada.
¡FIESTA 0'0!

Comentarios

Entradas populares