Coffee

¿Cuándo comenzó mi obsesión con el café?
Hace mucho tiempo... ¡No, no, no! ¡Esto no es una historia!
Comencé a tomar café cuando viajé a Italia con mi padre. Ellos siempre desayunaban una taza de café con leche y desde ese momento me pasaron la costumbre.
Aunque siempre que volvía a mi rutina el café pasaba a un segundo plano. ¿Por qué? Es fácil.
El café lo preparaban ellos, y cuando yo me levantaba tenían la taza lista para mi. En casa era la menda que debía preparar el café. Y a las 8 de la mañana no soy una persona muy aguda.
Así que cuando volvía a casa me olvidaba de tomar café. ¡Hasta que una hermosa mañana! Llega a mi poder la magnífica nesspreso. ¡Olálá! ¡Tan sólo apretar un botón y bualá! Café listo para tomar. ¡Que maravilla!
Aunque no quiero pavonearme de que tengo ese cacharro. Eso era una breve introducción del post en sí. Ahora que ya saben que me gusta el café podemos proseguir.
¿Os parece bien? ¿Si?¿No?
¡Fine! ¡I don't care!
A lo que iba. Desde que esa máquina estupenda entro en mi vida me he aficionado al café. No tan sólo al de casa, sino al de otros bares, pastelerías o cafés. Así que siempre que puedo y tengo dinero me tomo un cafelito. ¡Me hace sentir guay!
Y la cosa es que me enseñado a mi paladar a diferentes tipos de cafés. Como toda persona tengo mi lugar favorito. Para mis queridos plebeyos que vivan en Palma les diré donde esta mi café favorito. En los olmos una pastelería que se llama Ca na Cati. Es super linda y toda la repostería esta para chuparse los dedos.
Después de un poco de propaganda llega lo importante. ¡Chan, chan, chan!
¡El café en taza sabe mejor que el café para llevar!
¿Qué?¿No lo sabéis?
Pues ahora si.
¿Todo un post para pavonearme de mi nesspreso y que el café en vaso de plástico sabe raro? Desde luego que no. Ahora que ya sabéis un poco más de mi...
Hablemos en general...
El café. ¿A quien le hace efecto? Yo hasta hace poco tiempo pensaba que era inmune. Ya que después de tomármelo me sentía igual que antes. Así que no entendía mucho lo de "El café de la mañana es necesario" Ahora sí...
(Suspiro melodramático) Cuán importante es...

Comentarios

  1. a mi me da dolor de cabeza, así que sólo tomo descafeinado. Pero lo importante es el ratito con la taza en la mano, para pensar, para perder el tiempo, para prepararte a enfrentar el nuevo día! Viva el café-té-descafeinado-leche calientica-toddy-colacao caliente, etc!

    ResponderEliminar
  2. yo me aficione al café... como tu, pero no del mismo modo que tu.. es que a mi no me daban las horas para exámenes jajaja, si no me equivoco bachillerato es un poco complicado.. aunque sea del humanístico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares