Si es por pedir... V.2

Huelo a la navidad. Se ve la navidad por la calle y tu bolsillo por desgracia también lo comienza a notar. ¡Que bonita es la navidad! Sería mejor si sólo recibieras regalo y no tuvieras que dar. Pero si fuera así el Karma terminaría conmigo. Así que hay que dar y recibir. Yo recibo con mucha gratitud. Así que para que la gratitud llegue bien os voy a decir lo que quiero. Si has leeido este blog durante el largo año que hemos estado en internete sabrás cuales son mis gustos. Pero aún así, me hace ilu ponerlo.
Leean atentamente:

- Libros, muchos libros: Los de J.L.Smith Furia y Invocación. Adicción de Claudia Gray y alguno del año pasado (mirar el post pasado).
- Un bolso tipo escolar.
- Un abrigo.
- Y calcetines con cosicas adentro.

Bueno, también quiero un trabajo y un novio. Lo típico... vamos.
Espero que esta pequeña guía les sirva de ayuda para hacer que vuestras carteras lloren.
Sin más les deseamos felices compras.

Comentarios

  1. jajajajajaja

    y yo kiero el mundo *_*


    jajajajaaj feliz navidad y que resivas muchos caprichos =P

    un abrazo diablillaaa XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares