Dios

Para comenzar voy a dejar claro que no soy Atea y tampoco soy Creyente. Dejando ese pequeño comentario podemos proseguir a explicar lo que voy a contar (¡Viva la redundancia!).
Ahora me he puesto un poco filosófica ya que me estoy leyendo "El mundo de Sofía". Está bastante bien y se puede leer con facilidad... claro si te gusta leer. Si eres un cateto que solo se lee los potes de champú cuando está en el water... mmm me da que no te lo recomiendo. Pero como supongo que los que lee mi blog le gusta leer... pues si se los recomiendo.
A lo que iba, me he puesto filosófica y me hago preguntas como tales... ¿De dónde venimos?¿Qué viene antes?¿El huevo o la gallina? Vamos preguntas que uno se hace cuando esta sentado en el water o mirando las musarañas. Nada importante.
Ahora la pregunta que siempre me ha estado rondando por la cabeza... ¿Dios existe?
Ya sabemos que hay muchos tipos de dioses; El de los católicos, El de los Árabes..etc
Pero claro cuando te han educado con el Cristianismo tu sabes que Jesús es el hijo de Dios. Un ser omnipresente que todo lo sabe y todo lo hizo... ¡No me gusta pensar eso! ¿Qué un tipo normalillo con pelo o peluca manda? ¡Qué le bombin! No tengo nada contra las personas que creen que Dios tiene pelo... en absoluto.
A mi lo que me gusta pensar que "Dios" no es una persona, más bien es una materia que creeó todo. Algo que le dio forma a todo lo que nos rodea y que todo tiene una razón. No me gusta ponerle cuerpo, cara, nombre y apellido a "algo" que no estoy segura que existe. Es como si yo fuera inferior a "esa" persona... Dejarme decirles que las personas que tienen la autoestima baja van a misa y empiezan a escuchar : ¡TÚ NO VALES NADA!¡DIOS ES LO MEJOR Y TU ERES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO! ...Vamos ya le estamos dando motivos para al pobre para que se corte las venas. No tengo nada contra la misa yo de pequeña iba... más bien me obligaban. Respeto a todas las religiones y no tengo nada contra ellas como los que creen que Dios tiene pelo... yo creo que tiene peluca, pero bueno.
La cosa es la siguiente... ¿Cómo llamamos a "eso"? Es un "algo" superior a nosotros y por lo tanto le llamamos un Dios, pero no el padre de Jesús... y no es una persona...es una materia invisible e indivisible que está en el espacio o en el aire o en algún lugar del universo...
Explicarlo así me hace sentir mejor ¿No creen?

Comentarios

  1. ¿sabes que es el Amor? si , lo sabes pero no lo has visto nunca. Pués es esto Amor. Todos hasta los peores individuos tiene un rinconcito para el Amor. Todos lo tenemos unos mas que otros. Jesús debia tener n Amor tan grande que se convirtióen el verdadero Amor.El lo dió todo por Amor, su vida, lo más importante para las personas. Yo como tu y creo que como todos los que pensamos tengo mis dudas sobre Dios, y esque nadie lo ha visto nunca, pero si amas la naturaleza toda te das centa que esta maravilla de Universo solo lo puede sostener el Amor. No se ,
    si lo he embrollado más. Pero a mi me gusta así. SIGUE PENSANDO Y especialmente Amando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares