Pensando en tonterias

Ahora que llega el verano y la gente no tiene nada que hacer se pone a pensar (aunque yo llevo unas vacaciones eternas desde enero, así que para mi se aplica desde ese entonces) la mayoría de estos pensamientos son ¿Qué hacer?¿Dónde voy?¿Cúanto sera?...etc,etc.
Entonces, cuando una persona ya lleva bastante tiempo pensando en eso se le viene a la cabeza ideas raras, pensamientos estrambóticos e incluso un poco infantil ¿Qué malo hay en ello? ¡Ninguno en absoluto!
Después de pensar en pajaritos preñados cada día y saber que por mucho que le de a la cabeza no va a salir nada productivo me decante por dejar volar la imaginación y que salga lo que tenga que salir. ¿Qué como qué?
Meiam... al tener mucho tiempo libre y al aburrirte ¿Qué haces? Lo primero es ver la tele o series y si tienes hermanas pequeñas y no echan nada bueno por la tele te pones a ver Tom Y Jerry, Alicens no se que...y menganito nosecuanto ¡Entonces ahí llega el problema! Como tu cabeza solo ha estado ocupada por pajaritos llega algo nuevo, algo idiota e infantil pero te pones a pensar...
... y si tuviera esos podres.... o que triste sería tener otra madre...
En fin cosas que al salir por mi boca mi madre me mira con cara "te estrangulare" y después de estar un rato largo blasfemiando e intando buscar significado aquello te das cuenta que realmente es una idiotes... pero ves a una mosca volar y dices ...
... ¿sería divertido ser una mosca?

Realmente no tener nada que hacer es muy problemático y deprimente ¿No creen?

Comentarios

Entradas populares