Cumplimos 1 año

Ya hemos pasado 1 primavera, 1 invierno, 1 verano.... lágrimas, risas... enfin un popurri de cosas.
Justamente un día 6 de junio hace un año atrás me ocurrió algo tan gracioso que pensé que debía plasmarlo en algunas líneas y con ello contar las cosas que solo me pasan a mi. Mi vida llena de cosas interesantes, trageidas, paridas y enfin un seguido de cosas que solo me pueden pasar a mi... ¿Alguna duda?

Después de un año cirulando por la red creo que ha llegado el momento claro, para presentarme, para hablar de mi... (claro como no dices nada sobre ti...) ejem... para plantar cara a todos mis lectores y dejar bastante claro muchas cosas... ya que supongo que en este largo año han aprendido cosas de mi e incluso saben cosas que NO deben hacer, pero me veo con la obligación moral de hacerlo.

Mi nombre... ya lo saben, en mi perfil lo pone y también un poco sobre mi.¡Noooo! Eso no era lo que quería decir...
Como comente líneas arriba esta idea surgió por lo acaseido con mi baño... (lean primer post) y visto lo visto es algo que solo me pasa a mi, cosas que a una joven de 18 años normal no le ocurrirían... sinceramente mi vida es un show. Pero soy feliz y con ello hago feliz a muchas personas...

Quiero decir gracias a todas las personas que han seguido mi blog durante este año y espero que sigan estando ahí esperando mis chorradas... ( y que me dejen comentario, ya que estamos... ya dicen que la confianza da asco) con entusiasmo...
Sin más....

¡GRACIAS!

Comentarios

  1. Felicidadeeeeess ^^

    Ya tiene un año el blog y espero que sigas muchos años mas escribiendo tus cosas de lo que Solo te pasa a ti que son muy interesante y cómicas algunas =P (si es que la verdad te llega a pasar casa cosa mujer O.o jeje)

    Cuidate mucho y que te pase cosas graciosas para así que nos las cuentes y nos reimos todos de ello ;) abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cáspita, ¿ya pasó un año desde que te bañaste con agua fría?... pues felicitaciones por este año en el que nos has regalado muchos momentos de alegría y diversión. "Pa' lante con los faroles", "pa' lante es que brinca el sapo" y "pa' lante es pa' llá". Y esto pa' que no se te olvide que también eres venezolana!! La bendición de tu
    mamá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares