Diccionario

Hola mis queridos lectores, hoy vamos a hablar de algo que solo me ocurre a mi (¿qué raro no?), bueno supongo que a los demás también les puede ocurrir una vez cada dos o tres días. Pero NO cada día.
Resulta que yo me inventó palabras... ¿Qué? Si, ya lo se... por ejemplo "wachimini" ...¡Es broma! esa no tengo ni idea quien se la invento, pero la cosa es que las que YO me invento son algo especial, resulta que al hablar rápido me como letras ( quien no...) y a veces suena extraño. Es una realidad aplastante. Así que visto y no lo visto mis padres me han creado un diccionario personal, no es algo para estar orgullosa ( cosa que no lo estoy) pero son cosas que pasan. Así que he decidido agregar aquí MI DICCIONARIO. ¿Qué les parece? Como he puesto lo de "Song'of moment" o "Cosas que pensar" pondré "Diccionario" ¿Qué les parece?
A mi bastante bien, pero este diccionario no dirá el significado de TODAS, sino más bien la palabra real y no la mía i/o también habrán que he creado yo.
Espero que con esta facilidad en la hora de leer entiendan más este blog tan alocado como la que lo escribe.

Comentarios

Entradas populares