Síndrome sopa

Hay muchos síndromes, relacionados con enfermedades y con asesinatos y cosas así macabras. Pero hay uno que todo el mundo tiene, es algo que es imposible identificar ya que nadie se lo ha planteado hasta el día de hoy que lo comentaré aquí.
El síndrome de la sopa, si... ¿qué pasa? Antes de criticar primero sigan leyendo que entenderán poco a poco, y estoy segura que pensarán "ahora que lo dice es verdad"
Bueno a lo que iba, pues esté síndrome es algo bastante extraño y cuando uno sufre un ataqué de estos se sienta la persona más tonta del mundo, se siente ridícula y hasta se ríe de lo tonto que es. ¿Quieren saber cuales son los síntomas?
Es muy fácil, la sopa normalmente esta caliente, exceptuando el Gazpacho y el
Vichisua por los demás todos se comen caliente ¿me equivoco? Lo que decía, al estar caliente uno no tiene más remedio que soplar, y luego ya te lo puedes meter a la boca. Lo bueno de esté síndrome es que solo te ocurre dos veces en la misma comida, luego ya te concentras más para no repetirlo.
Ahora se preguntaran ¿En que comida ocurre? la verdad es que en cualquiera que lleve una cuchara y este fría, por ejemplo los cereales. Es un alimento común y bastante ligero que todo el mundo come y normalmente se come frío, al menos que te guste tener la leche caliente o lo comas con
Yogurt que así mismo también te puede ocurrir.
Ahora daré la definición correcta.

Síndrome de Sopa: Es una enfermedad psicológica que suele dar a cualquier edad y
generalmente en la hora de la comida. Sus síntomas es soplar algún alimento que esté frío y se coma con cuchara.

Comentarios

Entradas populares