Dos velas para el diablo



Bueno, ahora toca un poco de propaganda. Aquí esta un libro que me leí en 2 días para ser exactos. Es espectacular ( si no no lo estaría poniendo aquí). ¿Qué puedo decir sobre esta maravilla?
Cat es una chica que quiere vengar la muerte de su padre que es un Ángel...si, vais por buen camino, va de ángeles y demonios. ¡Nooo! tranquilos, es creible. Aunque evidentemente en este tiempo nadie creé que existe los ángeles ni demonios. Pero igualmente, esta genial.
Aquí os pongo lo que pone atrás del libro:

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿ en quién puedes confiar?

Bien, ¿te apetece creer o no creer?

Comentarios

  1. Hola, Cati, enhorabuena por tu blog, me gusta mucho. El tipo de literatura del que hablas no es mi favorito, y hay algún fallo ortográfico, pero se compensa con la frescura que tienes al escribir, un ritmo encantador y tu sentido del humor. Consigues que me entren ganas de leer los libros de los que hablas, así que ánimo y sigue.
    Te hablé de este blog, http://www.ciegaacitas.com/, visítalo y si puedes léelo desde el principio, verás que es una buena fórmula para ir contando una historia de amor por entregas y con interacción de los comentaristas/lectores. Espero que te guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares